CORONAVIRUS

Miley Cyrus cancela su concierto de Melbourne por consejo de las autoridades

El concierto se iba a celebrar a un kilómetro del circuito de Albert Park

Por ahora la situación no obliga a suspender grandes reuniones de gente

Australia apunta que el aislamiento de Italia puede ser el camino a seguir

AmpliarMiley Cyrus cancela su concierto de Melbourne por recomendaciones de las autoridades - SoyMotor.comMiley Cyrus cancela su concierto de Melbourne por consejo de las autoridades

La cantante Miley Cyrus acaba de anunciar que cancela el concierto que tenía programado para este viernes en Melbourne por recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

La cantante estadounidense tenía previsto cantar en el marco del Gran Premio de Australia este viernes, en el estadio Lakeside, a un kilómetro del circuito de Albert Park. Sin embargo, hace unas horas ha anunciado que cancela su espectáculo.

Miley apunta a recomendaciones de autoridades tanto locales como internacionales y ha decidido seguir el consejo del Centro de Control de Enfermedades estadounidense y no salir de Estados Unidos. 

"Australia: debido a recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales y del Centro de Control de Enfermedades, para reducir posibles riesgos de salud en respuesta a la crisis actual global, ya no vamos a viajar a Australia para el concierto", comunica Miley.

La artista siente no poder cumplir con una cita en la que todos los beneficios iban a donarse a las víctimas de los incendios de Australia. "Me siento tan decepcionada de no estar ahí, pero tengo que hacer lo que es lo correcto para proteger la salud y seguridad de mi banda y mi personal. No obstante, seguiré donando para ayudar a las víctimas de los incendios de Australia. Siento perderme esta cita en Australia, pero volveré pronto", añade la cantante.

Las recomendaciones a las que se refiere Miley son las emitidas por el gobierno federal australiano, que ha asegurado hace unas horas que no dudará en cancelar grandes reuniones de gente como conciertos o eventos deportivos y escuelas si el coronavirus se sigue propagando. Hay 80 infectados de coronavirus en Australia y ha han muerto cuatro personas allí de Covid-19. 

El coronavirus copa la portada del diario The Australian. En el país aseguran que el aislamiento de Italia puede ser un indicativo del camino a seguir en Australia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Cristian_Moreno

Seguro que si los beneficios no fuesen a ser donados y fuesen para su bolsillo ya se buscaría la manera de hacer el concierto. Pero para que va a pegarse un viaje para no cobrar.... y teniendo una buena excusa...

  • 4
  • 0
Imagen de 1973

¡¡¡¡¡Nooooooo!!!! ¡¡¡¡Mi Miley!!! sniff, sniff

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP