F1

Mick Schumacher

Mick Schumacher promete "dejarse la piel" en su etapa con Haas

Mick no tendrá un año de debut fácil, ya que los estadounidense descartan 2021
Reconoce que ha trabajado en sus puntos débiles para llegar bien preparado a Baréin
Espera que todo lo aprendido en las categorías soporte le sea de gran ayuda
mick-schumacher-haas-2021-soymotor.jpg
0
12 Mar 2021 - 16:11

Mick Schumacher ha remarcado que se va a dejar la piel para llegar lo más lejos posible en su etapa con el equipo Haas. El alemán tiene claro que su temporada de debut en Fórmula 1 no será la más sencilla, pero está trabajando en sus puntos más débiles con el fin de llegar lo mejor preparado a la primera carrera.

Mick Schumacher cree que ya tanto él como el equipo han construido una buena base y está seguro de que pueden empezar muy bien desde ahí. El alemán quiere mejorar en todas las áreas durante esta temporada de debut y deja claro que se dejará la piel en ello.

"Ya he tenido un buen número de reuniones con el equipo y me siento muy cómodo. También estoy seguro de que el equipo está cómodo conmigo, así que espero que podamos empezar de una buena base y seamos más fuertes según avance la temporada", ha comentado Mick Schumacher en palabras que publica el portal web GP Blog.

"La relación que tengo con el equipo es muy positiva y estoy muy feliz por ello. Espero seguir construyendo una relación mejor rápido para mejorar en todos los aspectos. Eso es lo que realmente quiero y me voy a dejar la piel en ello. Voy a darlo todo", ha insistido.

Mick ha explicado que la fortaleza mental en todo tipo de situaciones es algo clave para él y confía que todo lo aprendido en las categorías soporte le sea de ayuda en 2021. Por ahora, desconoce los puntos débiles del VF-21, pero está trabajando en los suyos propios para llegar bien preparado a la primera carrera, que tendrá lugar dentro de dos semanas.

"Ser mentalmente fuerte en todas las situaciones es algo muy importante para mí. Confío en empezar bien la temporada y espero que lo aprendido en los últimos años me sea de ayuda para rendir a un alto nivel", ha añadido.

"Sólo he hecho un test con el Haas y será complicado identificar las áreas en las que tenga que trabajar desde el primer momento. He trabajado en las áreas en las que no puedo hacerlo tan bien, por lo que espero estar bien preparado para el comienzo de temporada", ha expresado Mick para concluir.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33