GP Francia F1 2021
HIJOS DE LEYENDAS

A Mick Schumacher no le molestan las comparaciones con su padre

Asegura que es un honor que le vean capaz de emular a Michael

Tras los primeros meses de trabajo en la Academia de Ferrari, ya nota progresos

AmpliarMick Schumacher: "Que me comparen con mi padre nunca fue un problema" - SoyMotor.comMick Schumacher

Mick Schumacher asegura que no le molesta que le comparen con su padre, el gran heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher. Para el joven piloto, es todo un honor, ya que sabe que eso es una señal de que confían que puede seguir sus pasos y repetir sus hazañas.

Mick Schumacher arranca la próxima semana su primera temporada en Fórmula 2, junto a Prema. El alemán tiene el respaldo de la Ferrari Driver's Academy y aunque sabe que serán muchas las miradas que se fijarán en él en Baréin, se toma la presión como un aspecto positivo. El germano asegura que nada le gustaría más que emular a su padre, así que considera un honor que le comparen con él.

"Que me comparen con mi padre nunca ha sido un problema para mí. Que te comparen con el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 es lo que quieres, ya que el hecho de que mi padre sea mi ídolo es muy especial. Es un honor que me comparen con él porque yo simplemente me dedico a aprender y a intentar mejorar", ha comentado Mick en un vídeo publicado por Prema.

El joven Schumacher se siente afortunado de pertenecer a la familia de Ferrari por los logros de su padre junto al equipo pero también por la oportunidad profesional que supone para él. A pesar de que sólo lleva desde enero como parte del programa de los italianos, ya la nota como una experiencia muy positiva para él.

"Puedo aprender mucho de Ferrari porque tienen mucha experiencia y quiero trabajar con ellos para lograr lo máximo posible. Ferrari me abrió su corazón y me recibió en una familia que siempre ha sido parte de mi familia", ha añadido el joven alemán para terminar.

Como parte de su formación dentro de la Academia, es posible que haga test con un Fórmula 1, aunque todavía no está claro en qué momento de la temporada ni con qué equipo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Ascari

#EssereMick #KeepFightingMichael

  • 1
  • 3
Imagen de Schummidavid

Es muy afortunado, no por estar donde está actualmente, sino porque en su expresión denota claramente saber sus objetivos, sus metas y su estatus actual. Qué importante es estar ubicado, siendo hijo de una leyenda como el Kaiser. Enhorabuena Mick! ¡Mucho éxito!

  • 3
  • 2
Imagen de Gomaquemada

Buenas palabras de Mick. Muchas veces la clave es tener una muy buena relación con tu equipo. A parte de eso obviamente sabía desde hace muchos años que lo compararían con su padre. Pero la clave es rodar y mejorar ya que sin esfuerzo y talento en la fórmula 1 no llegas lejos. Suerte en el camino

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP