F1

HIJOS DE LEYENDAS

A Mick Schumacher no le molestan las comparaciones con su padre

Asegura que es un honor que le vean capaz de emular a Michael
Tras los primeros meses de trabajo en la Academia de Ferrari, ya nota progresos
mick-schumacher-prema-soymotor.jpg
3
21 Mar 2019 - 09:43

Mick Schumacher asegura que no le molesta que le comparen con su padre, el gran heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher. Para el joven piloto, es todo un honor, ya que sabe que eso es una señal de que confían que puede seguir sus pasos y repetir sus hazañas.

Mick Schumacher arranca la próxima semana su primera temporada en Fórmula 2, junto a Prema. El alemán tiene el respaldo de la Ferrari Driver's Academy y aunque sabe que serán muchas las miradas que se fijarán en él en Baréin, se toma la presión como un aspecto positivo. El germano asegura que nada le gustaría más que emular a su padre, así que considera un honor que le comparen con él.

"Que me comparen con mi padre nunca ha sido un problema para mí. Que te comparen con el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 es lo que quieres, ya que el hecho de que mi padre sea mi ídolo es muy especial. Es un honor que me comparen con él porque yo simplemente me dedico a aprender y a intentar mejorar", ha comentado Mick en un vídeo publicado por Prema.

El joven Schumacher se siente afortunado de pertenecer a la familia de Ferrari por los logros de su padre junto al equipo pero también por la oportunidad profesional que supone para él. A pesar de que sólo lleva desde enero como parte del programa de los italianos, ya la nota como una experiencia muy positiva para él.

"Puedo aprender mucho de Ferrari porque tienen mucha experiencia y quiero trabajar con ellos para lograr lo máximo posible. Ferrari me abrió su corazón y me recibió en una familia que siempre ha sido parte de mi familia", ha añadido el joven alemán para terminar.

Como parte de su formación dentro de la Academia, es posible que haga test con un Fórmula 1, aunque todavía no está claro en qué momento de la temporada ni con qué equipo.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
21 Mar 2019 - 17:20
Comment

#EssereMick #KeepFightingMichael

Default user picture
21 Mar 2019 - 14:09
Comment

Es muy afortunado, no por estar donde está actualmente, sino porque en su expresión denota claramente saber sus objetivos, sus metas y su estatus actual. Qué importante es estar ubicado, siendo hijo de una leyenda como el Kaiser. Enhorabuena Mick! ¡Mucho éxito!

21 Mar 2019 - 13:50
Comment

Buenas palabras de Mick. Muchas veces la clave es tener una muy buena relación con tu equipo. A parte de eso obviamente sabía desde hace muchos años que lo compararían con su padre. Pero la clave es rodar y mejorar ya que sin esfuerzo y talento en la fórmula 1 no llegas lejos. Suerte en el camino

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25