MERCEDES

Mercedes reitera que la F1 es su prioridad: "Nada ha cambiado"

Mantienen su compromiso con la F1 pese a su entrada en Fórmula E

Insisten en que el Gran Circo es el mayor escaparate para la marca

AmpliarMercedes reitera que la F1 es su prioridad: "Nada ha cambiado" - SoyMotor.comToto Wolff

Toto Wolff ha reivindicado la importancia que tiene para Mercedes la Fórmula 1, a pesar de que en unos meses vayan a comenzar con su aventura en la Fórmula E. El jefe de los alemanes asegura que el Gran Circo es su mejor escaparate, aunque no deja pasar la ocasión para recordar que su continuidad en la categoría depende del rumbo que tome en 2021.

Toto Wolff ha insistido en que su proyecto de Fórmula E no afectará a su compromiso con la F1. Aunque el jefe de Mercedes apunta que el rumbo del deporte para 2021 será clave para decidir si quedarse, subraya lo implicada que está la marca con la categoría reina por los grandes beneficios que está les ofrece.

"Nada ha cambiado. Es importante que acertemos con las reglas desde 2021 y que la Fórmula 1 siga siendo atractiva, pero los números hablan por sí solos: la Fórmula 1 es nuestro mayor escaparate", ha comentado Wolff en declaraciones para el canal de televisión alemán Sport1.

"El valor que generamos por publicidad y relaciones públicas es enorme y está en aumento. Con la F1 apuntamos precisamente a nuestros objetivos, los compradores de coches AMG. El valor publicitario que tiene eso es un factor", ha añadido.

Cuando se introdujeron los motores híbridos en 2014, se dudaba sobre su aceptación. Sin embargo, cinco años más tarde, Wolff está contento con su evolución y asegura que éste es el camino que debe seguir el deporte.

"Los motores de alta potencia de la Fórmula 1 deberían venderse mejor. Un cambio en los motores para 2024 debería ser aún más en la dirección híbrida", ha expresado para terminar.

Mercedes presentará su equipo de Fórmula E el próximo mes en el Salón del Automóvil de Frankfurt, tras haber adelantado su decoración en varios test que han desarrollado en los últimos meses.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

El año que los vea en P3 de Constructores veremos SI mantienen su postura, al ver caer sus ventas y NO sepan manejar la Publicidad Negativa.
/
Todo dependerá de los Reglamentos del 2021: "A favor de los Motoristas o Igualdad para Todos".

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP