GP España F1 2020
FÓRMULA E

Más kilómetros para el Fórmula E de Mercedes: nuevo test en Varano

Gary Paffett y Stoffel Vandoorne han rodado con el EQ Silver Arrow 01

Últimos meses de preparación: la temporada arranca en noviembre

AmpliarMás kilómetros para el Fórmula E de Mercedes: test en VaranoEl EQ Silver Arrow 01

Siguen los preparativos de Mercedes para la entrada en la Fórmula E el próximo mes de noviembre. El equipo volvió a utilizar el circuito italiano de Varano para dos días de intensas pruebas.

Gary Paffett y Stoffel Vandoorne completaron 218 vueltas en un nuevo test con el EQ Silver Arrow 01. El equipo acumula más información sobre su nuevo monoplaza para prepararse para su llegada a la Fórmula E en noviembre. 

"Fue genial volver al volante de un monoplaza con motor Mercedes-Benz. Obviamente es diferente a cualquier Mercedes que haya pilotado antes, pero ha sido una prueba fantástica", ha señalado Paffett en el comunicado emitido por Mercedes.

"Creo que la profesionalidad y la ingeniería que existe dentro del equipo son excepcionales. No hay duda de que hay mucho trabajo por hacer, pero la prueba ha sido muy positiva. Hemos recorrido un buen número de kilómetros y el coche ha sido muy fiable. Han sido un par de días sólo, ya tengo ganas de volver a subirme", ha añadido Paffett. 

 

 

Vandoorne, por su parte, ha confirmado lo positivas que han sido estas pruebas para el equipo y para él. "Hemos tenido dos días positivos de pruebas en Varano. Ha sido bueno hacer un seguimiento de la evolución de nuestro tren de potencia desde el shakedown. Todo esto es parte de nuestro largo viaje", ha descrito el belga.

"Todavía tenemos mucho trabajo por delante y todos somos conscientes de eso, pero las primeras impresiones son muy buenas. La base es la correcta y parece que todo funciona bien. Eso es lo que importa ahora mismo. Ha sido un comienzo positivo", ha resumido Stoffel.

De esta forma, el equipo sigue con el desarrollo de su coche tras el shakedown que hicieron en el mismo circuito en marzo. "En Varano, completamos nuestras segundas pruebas de preparación para la temporada 2019-2020", ha señalado Ian James, director ejecutivo del equipo. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP