F1

DÉCIMA CITA DEL AÑO

Mercedes en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Previo

"Estamos decididos a luchar duro y a conseguir un resultado sólido", destaca Wolff
El objetivo es recuperar el liderazgo en ambos campeonatos
lewis-hamilton-w09-soymotor.jpg
2
04 Jul 2018 - 13:21

Mercedes viaja a Gran Bretaña tras tener en Austria el peor fin de semana en mucho tiempo. Los alemanes afrontarán la cita en Silverstone con humildad y darán su máximo para demostrar que se han recuperado de este revés.

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Las carreras pueden ser muy crueles y lo fueron mucho para nosotros en Austria. Antes de la carrera en Spielberg, algunas personas del paddock me dijeron que iba a ser un doblete fácil para nosotros porque teníamos el coche más rápido, pero aunque conseguimos un buen resultado en clasificación, no es hasta el domingo cuando se reparten los puntos".

"De todos modos, son los momentos difíciles los que te ayudan a crecer como individuo y como equipo, no los buenos. Las carreras nos enseñaron una lección de humildad el domingo, incluso cuando tienes el coche más rápido y aunque lideres las primeras 12 vueltas con ambos coches, las cosas se te pueden escapar rápido si cometes errores, así es la competición en la que estamos, las luchas que afrontamos y lo que hace de este deporte un reto tan brillante".

"Intentamos mostrar la reacción correcta ante la derrota. Nos responsabilizamos al 100% de nuestros errores, eso requiere valentía y ahora los vamos a analizar y a volver más fuertes gracias a ese aprendizaje. Ambos pilotos estaban tranquilos y mostraron verdadero liderazgo. Hemos tenido el coche más rápido y fiable de los últimos años y ellos se encargaron de recordarnos eso".

"Vamos a Silverstone tras el peor fin de semana que hemos tenido en mucho tiempo. Estamos decididos a luchar duro en casa y a conseguir un resultado sólido, uno que muestre el rendimiento de nuestros pilotos y la pasión de nuestros aficionados y de la marca Mercedes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Ascari
04 Jul 2018 - 16:33
Comment

Están muy heridos en su orgullo con lo del GP de Austria.

Alfavuelve
04 Jul 2018 - 16:22
Comment

Retírate Hamilton, olvídate de los records, ya no estás para luchar, te acostumbraste mal, Bottas en poco tiempo te va enseñar "cuántos pares son tres botas" valga el juego de palabras.......

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25