GP DE BRASIL F1 2019

Mercedes en el GP de Brasil F1 2019: Previo

Por primera vez desde 2013 Wolff no estará presente en un Gran Premio

Pese a haber ganado los dos mundiales, el equipo quiere dos victorias más

AmpliarMercedes en el GP de Brasil F1 2019: Previo - SoyMotor.comToto Wolff en México

En Mercedes han dejado las celebraciones a un lado y se disponen a afrontar el GP de Brasil con el objetivo de volver a lo más alto del podio una vez más. El afán por ser los mejores cada fin de semana no tiene fin en la estructura de Brackley, pues quieren cerrar el año igual de bien que lo hicieron en 2018. Eso sí, el equipo no contará con Toto Wolff, ya que éste estará centrado en otros proyectos del equipo.

 

Toto Wolff, jefe de equipo:

"La semana pasada pudimos celebrar la consecución de ambos campeonatos con todos los miembros del equipo en Brackley y Brixworth. 1.500 personas, tanto hombres como mujeres, han hecho un trabajo enorme y han vuelto a llevar al equipo a lo más alto".

"Las celebraciones siempre son momentos especiales y este año más aún, pues hemos sido capaces de ganar ambos mundiales durante seis años consecutivos, algo que nunca se había hecho en el pasado. Eso sí, no hemos acabado, queremos volver a lo más alto el próximo año".

"Nadie se ha relajado, todo el equipo quiere seguir mejorando. Tenemos la suerte de trabajar con 1.500 personas que tienen el objetivo de que Mercedes sea el mejor equipo cada fin de semana. Quedan dos carreras para acabar el año y queremos hacerlo en lo más alto".

"La próxima parada es Brasil, tenemos grandes recuerdos del pasado año, pues ganamos la carrera y certificamos nuestro quinto Campeonato de Constructores consecutivo”.

"Interlagos es un circuito realmente corto, por lo que la clasificación es bastante más exigente. Las diferencias son más cortas entre los equipos y un error que te haga perder tiempo te puede costar más caro que en otro circuito".

"Sabemos que desde el parón de verano nuestro coche no es el más rápido los sábados, pero fuimos capaces de lograr la Pole en Austin y vamos a buscar lograr la segunda consecutiva en São Paulo".

"Brasil 2019 será la primera carrera a la que no vaya desde la temporada 2013. Con los dos campeonatos del mundo ganados, creo que es más útil que me quede en Europa trabajando en otros aspectos que en este momento son algo más importantes. Está muy bien poder hacer este tipo de cosas y estoy seguro de que el equipo lo hará realmente bien este fin de semana. Espero celebrar la victoria desde casa".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SoloF1

Ferrari necesita un jefe de equipo como Toto!

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP