F1

GP de Alemania

McLaren rompe el toque de queda en Hockenheim

Es el primero de los dos comodines que tienen para esta temporada
mclaren-mecanicos-2018-f1-soymotor.jpg
4
21 Jul 2018 - 11:57

El equipo McLaren ha roto el toque de queda en el GP de Alemania. Es el primero de los dos comodines que tienen para esta temporada, por lo que no recibirán ninguna penalización.

Para mayor descanso del personal de los equipos, los mecánicos no pueden estar en el paddock superada una hora determinada.

Anoche McLaren hizo una excepción a fin de ultimar sus monoplazas para el resto del fin de semana, como ha comunicado esta mañana la FIA en un comunicado.

"Anoche personal del equipo McLaren vinculado a la operativa del coche estuvo dentro de los confines del circuito durante el periodo de ocho horas que empezó a las 01:00 del 21 de julio, once horas antes del inicio de los Libres 3, y termina tres horas antes de los libres 3, a las 09:00 del 21 de julio".

"Ésta es la primera de las dos excepciones permitidas para el equipo McLaren para la temporada 2018 de Fórmula 1, por lo que no se llevará a cabo ninguna acción".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Jul 2018 - 17:29
Comment
#3 Los de McLaren ya deberían ser considerados como personas non gratas en España junto a Honda, Gasl ... Ver comentario
menuda chorrada. La única gente no grata que debería haber en España son las personas con esos problemas de bilis que tenéis algunos. A mí ver qué un equipo lucha tantísimo cada fin de semana como lo hace McLaren me llena de orgullo. De un equipo se es en los momentos bajos, no en los altos, y a mi este equipo cada día me está gustando más.
Sigurd
21 Jul 2018 - 17:10
Comment

Los de McLaren ya deberían ser considerados como personas non gratas en España junto a Honda, Gasly, Vettel y Hamilton.

Default user picture
Snooze u lose
21 Jul 2018 - 15:20
Comment
#1 Lo hicieron para montar piezas nuevas en el coche y probarlas en FP3 (Albert Fábrega), y encima les ... Ver comentario
bueno no sería la primera vez que erran con la predicción meteorológica, recuero hace poco en pleno GP le avisan a fernando por radio que empezaría a llover en 10 min, y Brown se sacó los audifonos y salió corriendo del pitwall por la calle de boxes rumbo al garage para ultimar los detalles para el cambio de gomas.... no llovio hasta 3 horas después de terminar el GP, los demás equipos ni se inmutaron con el clima, no es que esten gafados es que no saben ni donde estan parados.
21 Jul 2018 - 12:26
Comment

Lo hicieron para montar piezas nuevas en el coche y probarlas en FP3 (Albert Fábrega), y encima les llueve en la sesión... Están gafados jajajaja...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

6
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14