GP Sakhir F1 2020
HABLA ANDREAS SEIDL

McLaren no espera victorias en 2021: "Tenemos que ser realistas"

El director de McLaren cree que no podrán desafiar a Mercedes en 2021

Su objetivo es evolucionar como equipo y también en lo que concierne al coche

AmpliarMcLaren no espera victorias en 2021: "Tenemos que ser realistas" - SoyMotor.comLando Norris, en una imagen de archivo

El máximo responsable de McLaren en la Fórmula 1, Andreas Seidl, tiene como único objetivo mejorar su monoplaza de cara a la próxima temporada. Pese al cambio a la unidad de potencia Mercedes, el alemán es realista y no espera estar en la pelea por victorias.

Huelga recordar que la escudería de Woking dirá adiós al motor Renault el año que viene y montará el propulsor Mercedes, que es actualmente el más competitivo en la F1. Pero, pese al cambio, Seidl no se ve en condiciones de desafiar a la marca de la estrella.

"Estamos contentos, pero al mismo tiempo nunca debemos subestimar a la competencia, pues está trabajando tan duro como nosotros y también tiene mucho potencial", ha comentado Andreas Seidl, según recoge el portal web F1i.com.

"Nuestro objetivo es claro: queremos mejorar y ojalá estemos en condiciones de hacer buenas carreras y tener buenas peleas, pero está claro que tenemos que ser realistas. No hay forma de dar un salto repentino y desafiar a los Mercedes", ha agregado.

Por otro lado, el alemán es optimista en relación al futuro de la formación británica, dado que los cambios en la fábrica y todo lo que se avecina es "alentador". Seidl señala que su objetivo es evolucionar como equipo y dar un paso adelante en cuanto al coche.

"Tenemos que ser realistas. Lo principal para mí es simplemente seguir evolucionando como equipo, lo que significa también dar el siguiente paso con el coche, porque ésta es la única forma de volver a llegar a la zona delantera en la Fórmula 1", ha añadido.

"Por supuesto, con todo lo que veo y lo que está pasando en casa, con los cambios que se avecinan y el aspecto del desarrollo… parece alentador como para dar el siguiente paso con el coche", ha expresado el director de McLaren para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de primerpiloto

#1 y vos cuando le vas q ganar a verstappen... ?Tenes un pie afuera de rb...

  • 1
  • 4
Imagen de alex albon

Mclaren se merecía el 1-2 de Monza, pero el espectáculo artificial con los SC que busca Masi hizo que los que mejor curraron esa semana se fuesen con un 2º y un 4º pero doliendo. Sainz manteniendo e incluso sacando distancia a Norris, Bottas y Verstappen sin poder adelantar y Hamilton con la sanción. Se juntó todo,

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP