GP DE ESPAÑA F1 2022

McLaren llevará "algunas mejoras" al GP de España

Los de Woking quieren pasar página tras un fin de semana para el olvido en Miami

Andreas Seidl confía en seguir con la buena dinámica de años anteriores en Barcelona

AmpliarMcLaren llevará "algunas mejoras" al GP de España - SoyMotor.comDaniel Ricciardo, en Miami

El jefe de equipo de McLaren, Andreas Seidl, ha anunciado que llevarán varias mejoras con el fin de dar un paso al frente en el GP de España. El directivo alemán cree que es necesario contragolpear tras el complicado fin de semana que tuvieron en Miami y confía en seguir en la buena dinámica de los últimos años en Barcelona.

McLaren ha ido de menos a más desde el inicio de la temporada, pero el GP de Miami fue un freno en seco para ellos, pues se marcharon con las manos vacías. Los de Woking quieren contragolpear ya en España e introducirán varias mejoras con el fin de sumar buenos puntos con los dos coches. No serán los únicos en llevar piezas nuevas, pues Aston Martin también anunció que actualizará gran parte de su AMR22.

"Vamos a llevar algunas mejoras para el coche este fin de semana. Sabemos que será una semana muy ocupada para nosotros y muchos equipos harán varios cambios de cara a Barcelona, por lo que tenemos claro que habrá una lucha muy ajustada por los puntos", ha comentado Seidl en el previo de McLaren para el GP de España.

"Tuvimos un buen rendimiento en los test de pretemporada y será interesante ver cómo funciona nuestro coche con las mejoras que hemos introducido desde entonces. Esperamos tener buenas luchas y volver a la senda de los puntos con nuestros dos coches", ha añadido.

Seidl sostiene que el fin de semana de Miami fue uno para el olvido, pero ahora su cabeza está totalmente puesta en el segundo doblete de la temporada, el de España y Mónaco. El circuito de la ciudad condal es uno que le gusta mucho al alemán, con una buena mezcla de curvas rápidas y lentas en el que McLaren ha funcionado bien en los últimos años.

"El resultado de Miami no fue ni mucho menos el que queríamos, pero el equipo está totalmente centrado en el fin de semana de España y en el doblete que habrá con Mónaco. Barcelona es un circuito que tiene de todo, con una buena mezcla de curvas lentas y rápidas, además de áreas técnicamente complicadas. Hemos tenido resultados sólidos aquí en el pasado y queremos seguir en esta línea", ha expresado Seidl para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de franciss

McLaren, se esperaba mas, uno de los fracasos mas sonoros del nuevo ciclo...

  • 1
  • 1
Imagen de Veteks-5

Ya les está bien. Por intentar hacer creer al mundo en su momento que la culpa del binomio con Honda era de los japoneses. Ya les esta pero que muy bien.

  • 1
  • 3
Imagen de juanchy

Con dejarlo a Ricciardo en casa ya sería un gran avance.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP