GP DE CASA PARA LOS DE WOKING

McLaren en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Previo

Alonso: "Silverstone es una de las mejores pistas del año"

Vandoorne: "Espero un fin de semana mejor frente a nuestro público"

AmpliarFernando Alonso (izq.) y Stoffel Vandoorne (der.) – SoyMotor.comFernando Alonso (izq.) y Stoffel Vandoorne (der.)

McLaren llega al GP de casa en uno de sus peores momentos en Fórmula 1. La falta de resultados ha provocado una profunda reestructuración en Woking, que incluye la salida de Éric Boullier. No obstante, tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne quieren ofrecer un buen espectáculo a los aficionados de la escudería británica en Silverstone.

 

Fernando Alonso (8º en el Mundial):

"Siempre es especial competir en el Gran Premio de Gran Bretaña. Los fans son increíblemente apasionados y conocedores del deporte, y como piloto de McLaren, siempre recibimos un apoyo masivo de la multitud británica. También es una de las mejores pistas del año, un desafío enormemente emocionante para el piloto y una gran cantidad de historia que lo ha convertido en uno de los grandes premios clásicos del calendario. Tiene algunas de las mejores curvas de cualquier circuito del mundo, y es increíble cuando lo haces bien, incluso más especial cuando puedes empujar vuelta tras vuelta".

"Logramos maximizar todo lo que pudimos en Austria para traer a casa algunos puntos y, aunque Silverstone es una pista difícil, espero que podamos armar todo lo que hemos aprendido y hacer lo mismo en el Gran Premio de Gran Bretaña. Afortunadamente, el apoyo del público local también nos dará un impulso adicional para terminar este trío de carreras consecutivas".

 

Stoffel Vandoorne (16º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de volver a Silverstone para la carrera de casa del equipo. Me encanta conducir en este circuito, y la famosa sección de Maggots-Becketts es realmente una de las mejores de la pista, que a todos los conductores les encanta llegar hasta el límite. El clima siempre es un poco impredecible. Tanto el primer sector rápido y fluido como las secciones más cerradas se sienten muy gratificantes cuando lo haces bien".

"Todos en el equipo han trabajado increíblemente duro durante esta triple semana y es agradable poder terminarlo con una carrera más cerca de casa. Nos esforzamos mucho para preparar nuevos componentes para este fin de semana, de modo que podamos aprovechar al máximo nuestro paquete. Será interesante ver cómo se comportan estos compuestos de neumáticos en la nueva superficie, por lo que es importante que lo leamos lo antes posible".

"Espero un fin de semana mejor frente a nuestro público local, después de una carrera difícil en Austria. Mostramos que había un buen potencial para el domingo, pero después de un duro comienzo, nos vimos obstaculizados por problemas en el coche, lo que esperamos que sea posible para la carrera final de la triple semana consecutiva, frente a los fans británicos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de BastianB

y las declaraciones de boullier?....ahhh verdad..., fuera ya de leseo, me pregunto si sera Gil o Andrea los que hablen con la prensa...espero que sea Andrea

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP