F1

GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

McLaren en el GP de Estados Unidos F1 2019: Previo

Sainz: "Es importante trabajar duro hasta la última carrera"
Norris: "Quiero olvidar México"
mclaren-gp-estados-unidos-2019-previo-f1-soymotor.jpg
2
29 Oct 2019 - 18:27

Después de una carrera decepcionante en el GP de México de F1 2019, McLaren llega con gran energía a Austin. Los de Woking quieren asegurar el cuarto lugar en el Campeonato de Constructores. Carlos Sainz celebrará 100 carreras en el Gran Circo en Estados Unidos y Lando Norris se enfrenta a uno de sus circuitos favoritos.

 

Carlos Sainz (7º en el Mundial):

"El Gran Premio de Estados Unidos es muy especial para mí, ya que será mi carrera número 100 en Fórmula 1. Ser piloto de F1 siempre ha sido mi sueño y mi ambición desde que tengo memoria, así que llegar a esta cifra a los 25 años es algo muy significativo".

"Después de un domingo difícil en México, todo el equipo está deseando volver a Austin esta semana. Es importante que nos centremos y trabajemos duro hasta la última carrera. El Circuito de las Américas es uno de los más emocionantes del calendario y siempre hay luchas muy apretadas".

 

Lando Norris (12º en el Mundial):

"Estoy deseando olvidar México y centrarme en la siguiente carrera. El COTA es uno de mis circuitos favoritos y estoy trabajando duro para preparar el fin de semana. No es una pista nueva para mí pues ya participé en los Libres 1 del año pasado".

"Sabemos que la lucha por el cuarto puesto aún no se ha terminado, así que apretaremos para maximizar nuestra posición en el Campeonato".

 

Andreas Seidl: jefe del equipo

"Después de un domingo para olvidar en México, nos dirijimos hacia Estados Unidos en lo que se anticipa como una carrera emocionante. Deseamos aprender del fin de semana pasado y volver más fuertes para las tres últimas pruebas. Sabemos que el Mundial de Constructores no termina hasta que todo acabe, así que tenemos que asegurarlo hasta el final de temporada".

"Un 'back-to-back' siempre es complicado operativamente, especialmente por los vuelos. Pero estamos preparados y centrados para dar el 100% en Austin".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
29 Oct 2019 - 19:59
Comment

Ojalá y pronto te llegue el podio

29 Oct 2019 - 18:52
Comment

Mi enhorabuena a Sainz y que sean muchas más.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33