Test pretemporada F1 2020 en directo
MAX VERSTAPPEN

Max Verstappen presenta su casco para 2020: toques dorados

Mantiene el fondo blanco de 2019, pero sorprende con detalles en dorado

La 'V' y el león siguen siendo un imprescindible en el elemento de seguridad de Max

AmpliarMax Verstappen presenta su casco para 2020: toques dorados - SoyMotor.comEl casco nuevo de Max Verstappen

Max Verstappen ha compartido el diseño del casco oficial que usará, salvo una única excepción que permite la FIA, durante la temporada 2020. El elemento de seguridad presenta pocos cambios y como principales novedades, destaca la mayor presencia de blanco y varios toques de dorado en los detalles.

El piloto de Países Bajos ha apostado por un diseño sencillo y continuista, sin grandes cambios. Verstappen quiso mantener la decoración blanca, para destacarse en el coche y la principal novedad de su casco son los toques dorados que estrena.

La 'V' y el león de Max se mantienen en el casco, que incorpora a un nuevo patrocinador, como explica el compañero de Alex Albon en un vídeo compartido por Red Bull.

"¡Hola chicos! Otra vez es momento de mostrar el casco nuevo. Lo voy a coger. Casco nuevo. El cambio más importante es mi patrocinador nuevo, CarNext.com. Se puede ver claramente en el casco, también está en la parte delantera. Respecto al resto del casco, este año no quería cambiarlo demasiado porque me gustaba mucho el fondo blanco, así que esencialmente es más blanco", relata Max.

 

verstappen-casco-2020-1-soymotor.jpg

verstappen-casco-2020-2-soymotor.jpg

verstappen-casco-2020-3-soymotor.jpg

verstappen-casco-2020-4-soymotor.jpg

 

"El año pasado la parte frontal era azul y, como podéis ver, hay un poco más de blanco también. En la parte de arriba el león está al contrario que el año pasado: este año es principalmente dorado con un poco de rojo", añade.

"En la parte trasera, todos los detalles están en dorado. No hay muchos cambios, pero tiene una apariencia de nuevo, es un poco más blanco. Con el halo en el coche, destacará un poco más. Pequeños cambios, pero estoy bastante contento con ellos", expresa para terminar.

De esta manera, Max ya tiene todo preparado para comenzar la temporada. De hecho, ya se ha puesto manos a la obra hoy en el filming day que organiza Red Bull en Silverstone para estrenar el RB16 que acaban de presentar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Farghis

Me encanta, todos los cascos blancos son excelentes. Mi favorito el de Kimi en Lotus y el de Vettel en Ferrari tambien es genial... Lo del leon creo que es por el viejo escudo holandés

  • 1
  • 0
Imagen de Foxy The Pirate

[#1 Nagashizzar] Yo de felinos prefiero mejor el tigre, aunque sí es por animales, mis favoritos son el lobo y el zorro.

Pero hablando de la noticia, a mí me gusta el casco, pero pienso que el de Albon está mejor, ya que se siente más como un casco de Red Bull.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

No se que obsesión tiene la gente con el León, el felino más perezoso que hay, 20 horas al dia que se tira tumbado a la bartola...

  • 1
  • 1
Imagen de Nagashizzar

No se que obsesión tiene la gente con el León, el felino más perezoso que hay, 20 horas al dia que se tira tumbado a la bartola...

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP