El brasileño cree que así no tendrán éxito

Massa, sobre los pilotos de Williams: "Se optó por el dinero"

El brasileño se despidió de los de Grove hace apenas cuatro meses

El expiloto de F1 busca ahora asiento en Fórmula E para seguir su carrera

Ampliar¿Cómo recibirán en Williams éste 'dardo' de Felipe Massa? – SoyMotor.com¿Cómo recibirán en Williams éste 'dardo' de Felipe Massa?

Felipe Massa ha criticado al equipo Williams por haber escogido una alineación de pilotos que les aporta más dinero que calidad para 2018. Es extraño que los mismos pilotos califiquen a compañeros de profesión como 'pilotos de pago', y más cuando en éste caso el paulista abandonó el equipo de Grove hace cuatro meses.  

Y también a pesar de haber compartido toda una temporada con Lance Stroll en el equipo Williams, Massa no ha mostrado reparo en decir alto y claro que Williams ha escogido el dinero antes que pilotos con más talento para su alineación de 2018, conformada por el canadiense Stroll y Sergey Sirotkin.

"Es cierto... El equipo sufrió de problemas financieros en el pasado. Por lo tanto, en mi opinión, se tomó la decisión en 2018 de dar prioridad al dinero", ha citado el brasileño en declaraciones al portal alemán Motorsport-Total.com.

Consiguientemente, Massa apuntó que si el objetivo de Williams es tener éxito en la Fórmula 1 y no 'sólo sobrevivir', no les será suficiente con sus dos pilotos actuales: "Eso no es suficiente para tener una temporada exitosa", agrega Massa.


FELIZ POR EL MOMENTO DE SU RETIRADA

Quizá éstas palabras de Massa se pueden interpretar como rencorosas hacia el conjunto británico por no haberle renovado en 2018 después de su superar a su compañero de equipo la pasada temporada. Todo, a pesar de que cabe recordar que Massa anunció su retirada –la primera– al cabo de la temporada de 2016.

Ahora, y a pesar de la actual alineación de Grove, Massa reitera que después de haber 'conseguido todo' en la categoría reina del automovilismo mundial, está satisfecho por haberse retirado de la F1, ahora quizá en busca de otros asientos como alguno de la Fórmula E:

"Todavía tengo una buena relación con Williams y espero lo mejor para el equipo para que pueda cambiar el rumbo de inmediato, pero estoy muy satisfecho con la decisión del año pasado, acerté el momento y ahora disfruto de mi vida", concluye Massa.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de masmvd

Tiene razón, Williams está haciendo cosas para sobrevivir, llevan así años y van por mal camino.

  • 0
  • 0
Imagen de Sergio

#2 De acuerdo en todo. Campeón solo hay uno cada año, y el palmarés de Massa ya lo quisieran muchos talentos.

  • 2
  • 0
Imagen de Alfavuelve

Filipinho, usted abusó ($$)...."Usted de mi abusó", diría Claire......

  • 0
  • 3
Imagen de Jhonatan

un 10 al del Titular + Foto, XD

  • 4
  • 0
Imagen de MrAz

Bueno... depende de como se mire. Massa ha conseguido estar arriba peleando por ganar carreras, casi gana el mundial de 2008, ha sido piloto de Ferrari durante años... En definitiva, ha sido un buen piloto en una generación en la que había varios monstruos contra los que no había nada que hacer (Hamilton, Alonso, Vettel...) Ha hecho mucho en F1

  • 4
  • 0
Imagen de rafae

Despues de haber conseguido todo?? Todo no lo ha conseguido , no es campeon, y eso si es todo para un piloto de f1. Al menos el objetivo principal.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP