Susto en los Libres 2

Massa recuerda su accidente en Hungría tras el choque de Grosjean

El brasileño lo ha vuelto a vivir de cerca: "Esta vez nada voló sobre mi coche"

AmpliarFelipe Massa en Malasia - SoyMotor.comFelipe Massa en Malasia

La segunda sesión de entrenamientos libres ha estado marcada por la bandera roja que ha aparecido en los últimos minutos de sesión y que ha dado por terminada la jornada del viernes. Unos entrenamientos alterados por una rejilla de alcantarilla que se ha levantado al paso de Kimi Räikkönen y que, posteriormente, Romain Grosjean ha pasado por encima y ha sufrido un escalofriante accidente.

Un accidente que podría haber sido mucho peor y que, afortunadamente, no ha tenido consecuencias graves para el piloto francés. Pero es una situación en que Felipe Massa le han venido malos recuerdos tras el accidente que sufrió en la clasificación del Gran Premio de Hungría de 2009.  "Afortunadamente, esta vez nada voló sobre mi coche y menos mal que Romain tampoco ha tenido ningún problema con el accidente. Está claro que su coche no, pero él está bien", cuenta en declaraciones recogidas por portal estadounidense Motorsport.com.

En esta sesión se repetían los hechos que vivió el brasileño hace algunos años y que marcó su carrera deportiva. En esa ocasión, un muelle del coche de Rubens Barrichello salió volando y golpeó su cabeza violentamente. "Estaba justo detrás y lo primero que pensé fue que ya tenía un muelle en mi cabeza, así que quizá ya era demasiado. Pude ver como algo pasó por encima, pero no sabía exactamente qué era. Afortunadamente no pasó nada", relata cómo ha vivido el accidente de Grosjean.

Ante este tipo de incidentes, Massa señala a la FIA tras no verificar correctamente el estado de la pista. El piloto brasileño considera que este tipo de cosas no pueden suceder en la Fórmula 1 ya que puede provocar lesiones importantes al piloto que se pueden evitar revisándolo todo más detalladamente. "Creo que la FIA debe controlarlo todo correctamente, así que no tenemos que ver estas cosas nunca más", concluye.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP