PESE A LOS CAMBIOS EN EL EQUIPO

Massa cree que Williams no mejorará sus resultados hasta 2018

El brasileño asegura que habrá grandes modificaciones en el coche del año que viene

Asegura que Paddy Lowe es una pieza fundamental en la reestructuración del equipo

AmpliarMassa durante el GP de Singapur - SoyMotor.comMassa durante el GP de Singapur

Felipe Massa, cuyo resultado en el GP de Singapur fue ciertamente decepcionante –sólo acabó por delante de Wehrlein y acabó fuera de los puntos–, asegura que ya existe un cambio de mentalidad en Williams. El brasileño, cuya continuidad en el Gran Circo para 2018 está en seria duda, considera que los cambios que han llegado de la mano de Paddy Lowe no se reflejarán en una mejora en los resultados hasta el la próxima temporada.

"No creo que sea abordado para esta temporada, pero pienso que aún podemos mejorar un poco el coche de esta temporada. La mentalidad del desarrollo necesita ser diferente. Ya es diferente, pero quizá no para este año", comentó en declaraciones recogidas por el portal Crash.net. "Muchas mentalidades, muchas ideas por las que he empujado durante tres años y no han cambiado. Creo que ahora la mentalidad ha cambiado, pero no es para el ahora, es para el futuro", valoró el piloto de Williams.

Massa cree que Paddy Lowe, su nuevo jefe técnico que se unió al equipo a principios de 2017 desde Mercedes, ha ayudado mucho a cambiar estos principios en el desarrollo.

"Sí, –Paddy ha ayudado– mucho, pero no sólo él, sino también la mentalidad del equipo. Había tantos errores que no era realmente correcto, pero ahora lo es. Desafortunadamente no pudimos mejorar el coche de la manera que queríamos este año, pero la mentalidad ya es completamente diferente", agregó.

"La idea del desarrollo del coche del año que viene es muy diferente, hasta seguramente cambie de apariencia. Pero es imposible decir nada ahora, ya que no sabemos qué van a hacer los demás. Porque aunque las reglas son las mismas el año que viene, sabemos que los demás equipos no son estúpidos, pero necesitábamos cambiar las ideas para ir en el buen camino. Ya lo veremos", finalizó.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP