F1

Mala relación con Arrivabene

Marciello rompe con Ferrari y tampoco colaborará con Sauber

El italiano ya no está vinculado a la academia de jóvenes pilotos de Maranello
raffaele-marciello-ferrari-laf1.jpg
Víctor Bolea
1
20 Ene 2016 - 09:12

La Scuderia Ferrari se ha quedado sin una de sus principales perlas en la academia de jóvenes pilotos. Con la muerte de Jules Bianchi, que era el elegido para ocupar un asiento de Ferrari en un futuro cercano, Raffaele Marciello se ganaba el honor de ser el piloto más bien posicionado dentro de los que hay en la academia de jóvenes pilotos de Ferrari.

Sin embargo, el piloto italiano ha decidido romper sus relaciones con Ferrari y, además, tampoco trabajará con el equipo Sauber, escudería con motores Ferrari. El motivo de tan sorprendente noticia es la mala relación que hay entre el piloto y el jefe del equipo italiano. "Nunca he tenido una gran relación con él (Arrivabene). No me ha considerado adecuado para la F1 y así terminó. No puedes contentar a todo el mundo", confiesa Marciello. 

Así pues, el piloto italiano deberá centrarse exclusivamente en su rol en la GP2, ya que este año no volverá a repetir ningún test que hizo en años anteriores con Ferrari y Sauber. Por si fuera poco, Marciello ha perdido la oportunidad de disputar algunos entrenamientos libres con esta decisión, algo que ya tuvo el placer de experimentar la temporada pasada de la mano del equipo suizo. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Ene 2016 - 15:54
Comment

Muchas veces es bueno frenar y dejar pasar las oportunidades y luego acelerar con buen ritmo con el fin de llegar a la meta en una excelente posición y satisfecho del logro alcanzado.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15