F1

La Fórmula 1 pierde a una promesa

Manor: "Fue un privilegio que Bianchi corriera con nosotros"

El equipo emite un breve comunicado a la espera de que sus máximos responsables hagan declaraciones oficiales
jules-bianchi-laf1_3.jpg
0
18 Jul 2015 - 11:14
El equipo Manor ha recibido la noticia de la muerte de Jules Bianchi con profundo dolor, especialmente porque fue la escudería que alineó al francés en pista en aquel fatal Gran Premio de Japón de 2014.

Los ingleses han emitido un brevísimo comunicado hace escasos minutos a la espera de que en las próximas horas los responsables de la entidad hagan declaraciones oficiales al respecto. Procedemos a traducir el escueto mensaje divulgado a través de las redes sociales.

"Os agradecemos vuestros mensajes. Estamos devastados por la pérdida de Jules tras su ardua batalla. Fue un privilegio que pilotara para nuestro equipo. Emitiremos un comunicado esta misma mañana".

 

 

ACTUALIZACIÓN: COMUNICADO OFICIAL DE JOHN BOOTH, JEFE DE EQUIPO

"Las palabras no pueden describir la inmensa tristeza que sentimos esta mañana. Jules ha dejado una marca imborrable en nuestras vidas y siempre será parte de todo lo que hemos conseguido y de todo lo que lucharemos para seguir avanzando".

"Jules era un talento brillante. Estaba destinado a grandes cosas en nuestro deporte. Merecía tener éxito. También era una persona maravillosa, dejó huella en incontables personas de todo el mundo. Esas personas reconocieron que además de ser un piloto motivado también era una persona amable, humilde. Él iluminó nuestro box y nuestras vidas".

Jules estaba destinado a grandes cosas en la Fórmula 1, es un honor que fuera nuestro piloto

"Estamos muy agradecidos por haber sido capaces de darle a Jules la oportunidad de mostrar al mundo lo que era capaz de hacer en un coche de Fórmula 1. Sabíamos que teníamos a un piloto muy especial desde el primer momento que pilotó para nosotros en la pretemporada de 2013. Es un honor poder considerarlo nuestro piloto, nuestro compañero y, por supuesto, nuestro amigo".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Bianchi, que ha permanecido muy fuerte por Jules durante estos últimos nueve meses. Jules era como era gracias a ellos".

"Por último, me gustaría dar las gracias a todas las personas que han apoyado a Jules desde su accidente. Vuestra amabilidad ha sido una fuente de confort para la familia y para nosotros. Confiaremos en vuestro apoyo continuado para seguir corriendo por Jules".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11