F1

Los problemas continúan para ellos

Manor en el GP de Australia F1 2015: Sábado

No participaron en la jornada por los problemas de software que aquejan desde el viernes
Esperan tenerlo todo resuelto para las próximas carreras
manor-f1-software-australia-sabado-laf1es.jpg
Ricardo Daniel Hulett
0
14 Mar 2015 - 12:19

Manor ha sido uno de los protagonistas de este controversial y complicado inicio de temporada, lamentablemente no se han hecho notar positivamente, o mejor dicho, ni siquiera han sido notables en pista. El equipo que anteriormente fue conocido como Marussia, aún no ha solventado los problemas que su monoplaza del 2014 adaptado a las normas del 2015, presenta para unirse a la competición.

Sin embargo, tanto sus pilotos como los directivos mantienen la frente en alto y esperan volver a acumular kilómetros más pronto que tarde, aunque no se esfuerzan en ocultar la frustración que para ellos supone este GP inaugural.

 

Will Stevens (19º):

"No hace falta decir que estoy decepcionado de que nos quedamos sin tiempo para la calificación. Decepcionado no sólo para mí, sino para todo el equipo, ya que el esfuerzo de esta semana ha sido tremendo. Lo que más importa es que estamos aquí, así que tenemos que centrarnos en ese hecho y mirar hacia el futuro. Sabíamos que iba a ser difícil, que íbamos a experimentar algunos problemas y eso fué lo que pasó, pero estamos mejor posicionados para las próximas carreras y eso en sí mismo justifica el duro trabajo de los últimos días".
 

Roberto Merhi (20º):

"Un duro camino para iniciar la temporada, pero hemos trabajado juntos para tratar de superar nuestros problemas y ya me siento una gran parte del equipo. Son como una familia y es agradable ver el verdadero espíritu, aunque hubiéramos esperado más de este fin de semana. Ciertamente vinimos a salir a competir y es difícil aceptar que no hemos sido capaces de salir a pista, pero esto me hace sentir aún más decidido a trabajar duro con todo el mundo para lograr nuestros objetivos en las próximas carreras".

 

John Booth, jefe de equipo:

"Hemos recorrido un largo camino en un corto espacio de tiempo, por lo que perder la oportunidad de salir a pista en la clasificación es por supuesto muy decepcionante. Uno siempre tiene que mirar el lado bueno de estas situaciones y la nuestra es que hemos identificado y resuelto una serie de cuestiones muy difíciles en el desarrollo del coche y que la experiencia nos dejará en una buena posición a medida que avanzamos en la temporada. Este es un equipo que ha cumplido y superado muchas dificultades, tanto en los últimos meses y en otras etapas de nuestra historia de las carreras. Hay cosas muy buenas por delante para nosotros y es ahí donde radica nuestro enfoque. Por ahora, bien hecho a todos en nuestro equipo. Nos podemos sentir orgullosos de nuestros logros hasta la fecha".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00