GP Hungría F1 2021
Cree que le forjan como piloto

Los problemas harán mejorar a Verstappen, según Webber

El holandés no tiene suerte este año con la fiabilidad

Aún está creciendo como profesional

AmpliarLos problemas harán mejorar a Verstappen, según Webber - SoyMotor.comLos problemas harán mejorar a Verstappen, según Webber

El piloto australiano Mark Webber ha asegurado que todos los problemas que sufre Max Verstappen le van a servir para ser un piloto mejor en el futuro, ya que le forjan y preparan para hacer frente a las dificultades. Así, también considera que es muy joven y que, por ello, tiene mucho que aprender en los próximos meses y años, lo que hará convertirse en uno de los grandes.

De este modo, Webber ha comentado que todo este proceso le da las herramientas necesarias para que crezca y sea un mejor piloto y admite que estos duros momentos serán parte de su aprendizaje.

"Es muy joven, no sabe todo lo que va a mejorar todavía. Está armando el puzzle", ha comentado el australiano en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Le gusta ir por el exterior de la Curva 1, hace un poco como Fernando Alonso, le salió bien en Montreal pero no en Barcelona. Así que tiene algunas cosas que gestionar para ir hacia delante, pero es un fenómeno", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Farghis

#1 A mí me encanta como corre. Seguro que le falta, pero hay veces que hace cosas que, viéndolo a el, parecen tan faciles... Entiendo que genere dudas y críticas. No simpatiso con Lewis o Sebastián, ojalá Alonso pelearse arriba y con Maclaren, que es mi equipo favorito. Pero Max es un grande y lo será más... Eso solo. Ojalá se le acabe la mala suerte y haga actuaciones como la de china

  • 0
  • 0
Imagen de Dj Cualifain

Curioso que una noticia sobre el.piloto revelación no tenga ningún comentario. Supongo que ese montón de fans que tenía hace un año...estarán ahora animando al que va ganando.
Y al hilo de la noticia, si que le quedan muchas cosas que aprender (en mi opinión se saltó un par de pasos para llegar a F1),pero esta claro que tiene un gran talento y que , a futuro,es una de las grandes estrellas que junto a ocon, werlhein, Carlos...nos aseguraran el entretenimiento los próximos años.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP