F1

TEST DE PRETEMPORADA

Los primeros camiones toman el Circuit de Barcelona-Catalunya

Falta todavía una semana para el comienzo de las pruebas
El equipo Haas ha sido el primero en llegar a Montmeló
haas-camiones-barcelona-soymotor.jpg
0
11 Feb 2019 - 10:23

La Fórmula 1 ya ha comenzado a tomar posiciones sobre el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que el próximo lunes comenzarán los test de pretemporada. Haas ha sido el primer equipo que ha llegado a Montmeló. 

Los camiones de Haas ya están aparcados en el Circuit de Barcelona-Catalunya, listos para el inicio de la acción el próximo lunes, con los test de pretemporada. Los estadounidenses fueron los primeros que presentaron su coche, el VF-19, la semana pasada y acto seguido, se pusieron rumbo a España, para coger sitio. 

Hasta siete camiones llevan los de Guenther Steiner para montar su box y su casa durante el resto del mes. La primera semana de test comienza el 18 de febrero y termina el día 21, mientras que la segunda va desde el 26 de este mes hasta el 1 de marzo.

"Nos encanta esta alineación", ha compartido Haas, junto a la imagen que encabeza esta noticia, en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Así, el equipo ha llegado a Barcelona con suficiente antelación para tenerlo todo preparado para subir la persiana del garaje el próximo lunes. En los próximos días seguro que vemos cómo llegan el resto de escuderías. Algunos puede que dejen esta tarea para el fin de semana porque presentan sus coches a final de semana.

A esta primera avanzadilla le seguirá seguro la llegada de aviones durante los mismos días del test con piezas nuevas para probar según los resultados que se recopilen en cada una de las jornadas de pruebas.

Todavía es posible comprar las entradas para asistir a cualquiera de los días de test de pretemporada. Su precio son 18 euros y se pueden adquirir a través de la web del Circuit o en la propia taquilla del trazado. Todos los que tengan tickets para el Gran Premio de España, podrán acceder a las pruebas de febrero con su entrada para el GP.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

35
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25