TEST DE PRETEMPORADA

Los primeros camiones toman el Circuit de Barcelona-Catalunya

Falta todavía una semana para el comienzo de las pruebas

El equipo Haas ha sido el primero en llegar a Montmeló

AmpliarLos primeros camiones toman el Circuit de Barcelona-CatalunyaCamiones del equipo Haas

La Fórmula 1 ya ha comenzado a tomar posiciones sobre el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que el próximo lunes comenzarán los test de pretemporada. Haas ha sido el primer equipo que ha llegado a Montmeló. 

Los camiones de Haas ya están aparcados en el Circuit de Barcelona-Catalunya, listos para el inicio de la acción el próximo lunes, con los test de pretemporada. Los estadounidenses fueron los primeros que presentaron su coche, el VF-19, la semana pasada y acto seguido, se pusieron rumbo a España, para coger sitio. 

Hasta siete camiones llevan los de Guenther Steiner para montar su box y su casa durante el resto del mes. La primera semana de test comienza el 18 de febrero y termina el día 21, mientras que la segunda va desde el 26 de este mes hasta el 1 de marzo.

"Nos encanta esta alineación", ha compartido Haas, junto a la imagen que encabeza esta noticia, en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Así, el equipo ha llegado a Barcelona con suficiente antelación para tenerlo todo preparado para subir la persiana del garaje el próximo lunes. En los próximos días seguro que vemos cómo llegan el resto de escuderías. Algunos puede que dejen esta tarea para el fin de semana porque presentan sus coches a final de semana.

A esta primera avanzadilla le seguirá seguro la llegada de aviones durante los mismos días del test con piezas nuevas para probar según los resultados que se recopilen en cada una de las jornadas de pruebas.

Todavía es posible comprar las entradas para asistir a cualquiera de los días de test de pretemporada. Su precio son 18 euros y se pueden adquirir a través de la web del Circuit o en la propia taquilla del trazado. Todos los que tengan tickets para el Gran Premio de España, podrán acceder a las pruebas de febrero con su entrada para el GP.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP