VÍDEO

Los mejores mensajes de radio del GP de Australia F1 2018

Recopilación de los once mejores mensajes por parte de la F1

Tensión y alegría en la primera carrera de la temporada

AmpliarCaptura del mensaje de radio de Kimi Räikkönen – SoyMotor.comCaptura del mensaje de radio de Kimi Räikkönen

La Fórmula 1 ha hecho público, en su canal de YouTube, un video con los mejores mensajes de radio entre pilotos e ingenieros del GP de Australia. En las palabras de los pilotos se percibe la tensión y la adrenalina vivida en la emocionante carrera de apertura de la temporada 2018.  

La Fórmula 1 ha hecho público, en su canal de YouTube, un video con los mejores mensajes de radio entre pilotos e ingenieros del GP de Australia. En las palabras de los pilotos se percibe la tensión y la adrenalina vivida en la emocionante carrera de apertura de la temporada 2018.

El error estratégico del equipo Mercedes le concedió la victoria a Sebastian Vettel tras un momento dramático durante el período de Safety Car, que podemos identificar fácilmente en el vídeo cuando Lewis Hamilton pregunta: “¿Qué ha pasado chicos? ¿Por qué no me habían dicho que Vettel había entrado a los pits?”. 

La confusión reinaba en el equipo de las flechas plateadas mientras que el optimismo imperaba en McLaren con la quinta posición de Fernando Alonso, ayudado por el doble abandono de Haas y el mal ritmo de Bottas y Verstappen.

“Háblame un poco más fuerte, la carrera es larga y tu ya estás perdiendo energía”, le dijo Alonso a su ingeniero después de que éste le haya informado sobre la situación de Max Verstappen, a lo que el ingeniero le respondió: “Estoy en la carrera contigo, la energía es alta, ¡Vamos, hagámoslo!”.

Este año el reglamento no ha tenido cambios significativos, tal vez lo más llamativo por su impacto visual es el halo, pero en lo que respecta al espectáculo, abarcando desde los nuevos grafismos en la retransmisiones hasta los 'grid kids', Liberty Media ha hecho un esfuerzo para cambiar completamente la imagen del Gran Circo, y esto también se refleja en el mayor dinamismo de la F1 en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde la mayor cantidad de vídeos trata de acercar la máxima categoría a un público más amplio.

Y la mejor prueba de ello es el último vídeo que ha subido el canal de Youtube de la Fórmula 1, con este recopilatorio de las mejores radios oídas a lo largo del fin de semana en Melbourne, que os dejamos aquí abajo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Pasion F1

[#4 Tyto F1] Vaya tenemos un filosofo de F1, mírate esto para que no te olvide.
https://www.youtube.com/watch?v=--WHg4Q2Xrs

#3 No voy a defender las salidas de tono de Alonso, que por cierto todos, y digos TODOS tienen. Solo trato de poner en relieve como se trata a unos y a otros. Cuando lo hace Kimi, Grosjean, (o Vettel para sus fans) no es para tanto, ni se le presta atención, pero al tratarse de Alonso todo se magnifica y además despues se utiliza para trolear.... a ver si te vas haciendo una idea de lo que digo

  • 0
  • 0
Imagen de Tyto F1

[#3 Pasion F1] No voy a defender las salidas de tono de Alonso, que por cierto todos, y digos TODOS tienen. Solo trato de poner en relieve como se trata a unos y a otros. Cuando lo hace Kimi, Grosjean, (o Vettel para sus fans) no es para tanto, ni se le presta atención, pero al tratarse de Alonso todo se magnifica y además despues se utiliza para trolear.... a ver si te vas haciendo una idea de lo que digo

#2 Alonso ha hecho peor de y lo sabes.

  • 0
  • 1
Imagen de Pasion F1

[#2 Tyto F1] Alonso ha hecho peor de y lo sabes.

#1 Si lo que dice kimi en la 23 lo dice Alonso, algunos llevarían una semana con espuma en la boca...

  • 0
  • 1
Imagen de Tyto F1

[#1 avantij] Si lo que dice kimi en la 23 lo dice Alonso, algunos llevarían una semana con espuma en la boca...

estuvieron divertidos los mensajes en esta carrera. No hubo cosas groseras.

  • 1
  • 1
Imagen de avantij

estuvieron divertidos los mensajes en esta carrera. No hubo cosas groseras.

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP