F1

ACTUALIDAD

Lewis Hamilton busca sus 'memorias de África'

El británico ha aprovechado sus vacaciones para visitar el continente africano
Asegura que ha sido una experiencia muy especial
hamilton_africa_2022_soymotor.com_.jpg
11
09 Ago 2022 - 13:02

Lewis Hamilton está pasando unas vacaciones diferentes a lo habitual. El siete veces campeón británico ha querido hacer un ‘reset’ total, descansar de la F1 y también de ‘otra vida habitual’, ligada a la moda y la música, para sumergirse en sus raíces. Ha ido en busca de ellas, a África.

 

“Este año voy a pasar mis vacaciones de verano haciendo algo que he querido hacer durante años. Finalmente estoy rastreando mis raíces a través de África y, chicos, decir que este viaje ha sido una experiencia fundamental es quedarse corto. Este ha sido un reinicio que cambia la vida”, ha dicho Lewis a través de su cuenta en Instagram.

Ha buscando los espacios abiertos en el continente que ha sido la cuna del ‘Homo Sapiens’, quizás en el que más se aprecia lo pequeño que el hombre es ante la naturaleza. 

“Siento que he adquirido una nueva perspectiva de la vida. He desarrollado un amor aún más fuerte por los animales y me he vuelto aún más cercano a mis hermanos con quienes he compartido este viaje especial. Dondequiera que miro, estoy rodeado de tanta belleza, que me siento verdaderamente centrado y en paz”, ha dicho.

Su primera parada fue en Namibia, “uno de los lugares más impresionantes que he visto con mis propios ojos. Las palabras y las imágenes no le hacen justicia. El viaje en globo aerostático fue surrealista. Tuvimos que aterrizar de lado, lo que definitivamente es algo que nunca olvidaré. No podía pensar en un lugar mejor para pasar este tiempo libre. Enviando a todos paz y luz”, concluyó.

Lewis está comprometido con la lucha por la diversidad y ha hecho que Mercedes apoye programas al respecto, aparte de lo que realiza a través de su fundación, Mission 44. Seguro que tras este viaje reforzará su compromiso. No lo duden: el GP de Sudáfrica entrará en breve en el calendario, luchará por ello.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
10 Ago 2022 - 19:00
Comment

Existe un Best seller denominado Raíces.ahi encontrarás tu origen

09 Ago 2022 - 22:59
Comment

Cómo nos ha cambiado el Luisito .
En la época de Bernie , que quería famoseo y saraos , el inglés se pasaba las vacaciones de juergas y borracheras por el Caribe .
Ahora los prebostes son del woke izquierdista norteamericano y Hamilton se pone a hacer campañas por Africa como si trabajase en la CNN .
Eso es criterio y los demás mandangas HIHIHIHIHI

09 Ago 2022 - 17:11
Comment

Luisito, siempre te superas con tus gilipolleces. XD

09 Ago 2022 - 15:42
Comment

¿Sus raíces?… serán más bien las de su padre, porque las de su madre creo que más bien estarán en otro continente, por lo tanto serán “sus medias raíces”. A ver si ahora va a resultar que el Sir se cree que es sólo de raza negra.

09 Ago 2022 - 14:52
Comment

Que se quede en África entonces.

09 Ago 2022 - 14:35
Comment

¡Siiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Luis! ¡Luis! ¡Luis!

09 Ago 2022 - 14:29
Comment

Muy bonita África! Lo que no comparto con el, es lo especial que el mismo se hace sentir, he venido a rastrear mis raíces, recordar que todos venimos del mismo lugar, por lo tanto son las raíces de todos, no de los "elegidos". Y encantado que mande paz y luz, que hoy en día hace mucha falta!

Default user picture
09 Ago 2022 - 14:14
Comment
#2 Si además de paz y luz envías unos cheques con bastante ceros, seré una de las alabadoras de tu m ... Ver comentario
y si ya de camino me envía uno a mí, yo también... Con 3 millones de libras ya me conformo
09 Ago 2022 - 14:12
Comment

Si además de paz y luz envías unos cheques con bastante ceros, seré una de las alabadoras de tu mestizaje, que no negritud. Salut !

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

94
26 Abr 2024 - 12:14