Leclerc supera las 100 vueltas con el Ferrari SF71-H en Fiorano
El monegasco ha rodado con el coche de 2018 en el circuito de Fiorano
Mañana Carlos Sainz se subirá al mismo monoplaza

Charles Leclerc ha completado un test privado de pretemporada con el Ferrari SF71-H de la temporada 2018, en el circuito de Fiorano. El monegasco vuelve a rodar apenas 12 días después de dar positivo en covid-19.
Ferrari está en su semana de tests privados en el circuito de Fiorano, del que son propietarios, y hoy ha sido el turno para Charles Leclerc. Mañana y jueves por la mañana Carlos Sainz tendrá su turno de test con kilometraje ilimitado con el coche de 2018, el primero con el halo.
Ayer se subieron a dicho monoplaza Robert Shwartzman, Marcus Armstrong y Giuliano Alesi. Entre el jueves por la tarde y el viernes, también lo harán Mick Schumacher y Callum Ilott.
Lo que sorprende del test de Leclerc es que hace apenas 12 días, el monegasco dio positivo por covid-19, precisamente, en el Principado. A pesar de no haber pasado el tiempo de cuarentena estándar de dos semanas, el 16 ha podido viajar hasta Maranello y participar en este test.
Leclerc ha rodado con su casco de 2019, sin unos logos de Mission Winnow en él que pretenden volver en 2021, y con el que parece el mono que usarán los pilotos de Ferrari en 2021. Predominantemente rojo, y con una bandera italiana sobre fondo blanco, en vertical, a la izquierda del tronco. Charles ha superado el centenar de vueltas en una jornada en la que practicado salidas y ha comenzado su preparación para la temporada.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Desconozco el tipo de control que tienen en éstos test, pero si pueden hacerlo sin que les pillen fijo que si
seguro que lleva el volante del sf21 y el motor