Noticias

El SF-24 junto a Carlos Sainz y Charles Leclerc
F1

El SF-24 'recorta' entre seis y ocho décimas al coche de año pasado, apunta la prensa italiana

Ferrari está viviendo los días previos al arranque de los test con cierto optimismo. Según la prensa italiana, la Scuderia ha conseguido recuperar entre seis y ocho décimas en el SF-24, en comparación con el coche del año pasado. Y, aunque en términos de rendimiento tendrán que esperar a Baréin para conocer el verdadero comportamiento del coche, el 'filming day' en Fiorano la semana pasada ha dejado una sensación positiva. 

26
19 Feb 2024 - 13:21
Sainz en Fiorano
F1

Sainz y Ferrari 'calientan motores' para 2024 con el F1-75 en Fiorano

Ferrari continúa con su particular pretemporada antes de aterrizar en Baréin para los test oficiales, que se disputarán el 21, 22 y 23 de febrero. Esta vez, después de los tres días de pruebas que tuvieron la semana pasada en Barcelona con Pirelli, Arthur Leclerc y Carlos Sainz han estado rodando con el F1-75 de 2022 en la pista de Fiorano.

0
06 Feb 2024 - 18:52
Ferrari prepara más mejoras y planea hacer un 'filming day' en Fiorano - SoyMotor.com
F1

Ferrari prepara más mejoras y planea hacer un 'filming day' en Fiorano

Ferrari no ha empezado con buen pie la temporada 2023 de Fórmula 1 y por esta razón se han visto obligados a plantear otro tipo de estrategia. Ahora, los de Maranello buscan aplicar varias mejoras al SF-23 antes del 'parón' veraniego. Asimismo, dicho paquete de actualizaciones será puesto en pista el próximo martes en un 'filming day' en Fiorano.

6
22 Jun 2023 - 20:25
ferrari-f1-75-fiorano-soymotor.jpg
F1

El Ferrari F1-75 rodará mañana en Fiorano por primera vez

Ferrari ha confirmado que mañana pondrán su F1-75 sobre la pista en un evento de demostración en el circuito de Fiorano. El rodaje estará limitado a 15 kilómetros, pero será una primera toma de contacto antes del filming day que realizarán la semana que viene en Barcelona.

8
17 Feb 2022 - 16:55
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50