Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
© Formu1a.uno
F1

Ferrari ya prueba su paquete de mejoras en Fiorano, ¡y sigue la línea de desarrollo de Red Bull!

Ferrari ya ha puesto en pista las novedades en el SF-24. Aunque todavía queda una semana para que la Fórmula 1 aterrice en Imola, donde se probará el paquete de mejoras en conjunto con el resto de equipos, la Scuderia ya está haciendo un primer test en Fiorano. Así que este viernes dedicarán la jornada a probar las nuevas actualizaciones que, por otra parte, seguirán la línea de Red Bull. 

113
10 Mayo 2024 - 11:15
Charles Leclerc durante la celebración del GP de China
F1

Ferrari probará los 'guardabarros' mejorados de la FIA en Fiorano para reducir el espray en lluvia

Ferrari probará los nuevos guardabarros de la FIA en Fiorano este jueves y viernes. La idea es que se reduzca el spray en situaciones de lluvia, a fin de poder mejorar la visibilidad en estas circunstancias. La primera versión se probó el año pasado en Silverstone, con una comparación entre un Mercedes con el equipamiento propuesto y un McLaren que no lo portaba. Pero no obtuvieron buenos resultados, y la Scuderia probará ahora una 'versión 2.0' de los mismos. 

5
08 Mayo 2024 - 13:07
Charles Leclerc en Miami
F1

Ferrari planea probar las mejoras del SF-24 en Fiorano antes de llegar a Imola

Ferrari planea mejoras para Imola, pero podrá probarlas antes. La Scuderia hará, casi con total seguridad, un 'filming day' en Fiorano para evaluar el nuevo paquete de desarrollo. Serán 200 kilómetros que Carlos Sainz y Charles Leclerc se repartirán a partes iguales, este jueves y viernes. En esta prueba, los de Maranello tendrán una primera visión de sus avances. 

0
08 Mayo 2024 - 10:37
El SF-24 junto a Carlos Sainz y Charles Leclerc
F1

El SF-24 'recorta' entre seis y ocho décimas al coche de año pasado, apunta la prensa italiana

Ferrari está viviendo los días previos al arranque de los test con cierto optimismo. Según la prensa italiana, la Scuderia ha conseguido recuperar entre seis y ocho décimas en el SF-24, en comparación con el coche del año pasado. Y, aunque en términos de rendimiento tendrán que esperar a Baréin para conocer el verdadero comportamiento del coche, el 'filming day' en Fiorano la semana pasada ha dejado una sensación positiva. 

26
19 Feb 2024 - 13:21
Sainz en Fiorano
F1

Sainz y Ferrari 'calientan motores' para 2024 con el F1-75 en Fiorano

Ferrari continúa con su particular pretemporada antes de aterrizar en Baréin para los test oficiales, que se disputarán el 21, 22 y 23 de febrero. Esta vez, después de los tres días de pruebas que tuvieron la semana pasada en Barcelona con Pirelli, Arthur Leclerc y Carlos Sainz han estado rodando con el F1-75 de 2022 en la pista de Fiorano.

0
06 Feb 2024 - 18:52
Ferrari prepara más mejoras y planea hacer un 'filming day' en Fiorano - SoyMotor.com
F1

Ferrari prepara más mejoras y planea hacer un 'filming day' en Fiorano

Ferrari no ha empezado con buen pie la temporada 2023 de Fórmula 1 y por esta razón se han visto obligados a plantear otro tipo de estrategia. Ahora, los de Maranello buscan aplicar varias mejoras al SF-23 antes del 'parón' veraniego. Asimismo, dicho paquete de actualizaciones será puesto en pista el próximo martes en un 'filming day' en Fiorano.

6
22 Jun 2023 - 20:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17