Quédate en casa
ESPORTS

Leclerc, Russell, Giovinazzi y Albon se apuntan al campeonato virtual de F1

El certamen celebra su segunda cita este fin de semana, se correrá en Albert Park

Estos cuatro pilotos jóvenes se unen a Norris y Latifi, que ya participaban

La segunda carrera, este domingo a las 21:00 CEST

AmpliarLeclerc, Russell y Albon se apuntan al campeonato virtual de Fórmula 1 - SoyMotor.comNorris, Russell, Albon y Leclerc en Canadá

Cuatro pilotos de Fórmula 1 se unen al campeonato virtual de la categoría en su segunda cita. Como avanzó Codemasters, la iniciativa va sumando adeptos y tendrá a más miembros de la parrilla en la carrera de este fin de semana: Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell y Antonio Giovinazzi se unen a Lando Norris y Nicholas Latifi, que ya participaron en la primera carrera.

La Fórmula 1 ha anunciado hoy la lista de pilotos que participarán en el segundo Gran Premio del nuevo campeonato virtual organizado para 'matar' el aburrimiento del parón por la crisis del coronavirus. Como avanzó Codemasters esta semana, nuevos pilotos de F1 han decidido unirse a este certamen: Charles Leclerc, Alex Albon, Antonio Giovinazzi y George Russell son las últimas confirmaciones. 

El monegasco correrá con su hermano Arthur, piloto de la Fórmula Regional europea. "Primera carrera del año este fin de semana. Una diferente, pero daré lo mejor de mí. Correré mi primer GP virtual y con una gran pareja, mi hermano Arthur", comenta Charles.

Estos cuatro pilotos de F1 se unen a Lando Norris y Nicholas Latifi, que ya corrieron el primer GP de este campeonato, para competir a partir de este fin de semana en el certamen, que el domingo celebra el Gran Premio de Australia.

Los pilotos correrán en Albert Park con el videojuego oficial de la F1 de 2019. Aunque tocaría Vietnam, ya que el juego con los circuitos de este año aún no está listo, Liberty Media ha optado por recuperar la cita australiana.

También correrán el campeón de críquet inglés Ben Stokes; el expiloto Johnny Herbert, el piloto Anthony Davidson y las jóvenes promesas Christian Lundgaard, Louis Delétraz y Pietro Fittipaldi.

La carrera se celebra este domingo, 5 de abril, a las 21:00 CEST. Tendrá una duración aproximada de hora y media y se podrá seguir en los canales oficiales de YouTube, Facebook y Twitch de la Fórmula 1. Se disputará una clasificación y luego una carrera de 28 vueltas.

 

 

CALENDARIO DEL CAMPEONATO VIRTUAL DE LA F1

  • 22 de marzo: GP virtual de Baréin; 21:00 horas CET
  • 5 de abril: GP virtual de Australia; 21:00 horas CEST
  • 19 de abril: GP virtual de China
  • 3 de mayo: cuarta cita, circuito sin confirmar aún
  • 10 de mayo: GP virtual de España
  • 7 de mayo: GP virtual de Mónaco

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP