CORONAVIRUS

¡Lando Norris se rapa el pelo en directo!

El británico hará un directo en Twitch en el que cumplirá su promesa de raparse

Prometió raparse si superaba los 10.000 dólares en su recaudación para el coronavirus

AmpliarLando Norris quiere sorprender con su rapado solidario de mañana - SoyMotor.comLando Norris

Lando Norris se prepara para el directo que hará mañana en el que ha prometido que se rapará. El británico cumplirá con su promesa, tras superar los 10.000 dólares recaudados para la crisis del coronavirus.

Norris participó en la iniciativa de Twitch 'Steam Aid' para recaudar fondos para ayudar en la crisis del coronavirus. Antes de comenzar su directo, prometió que se raparía si conseguía que la gente donase más de 10.000 dólares. Esa cantidad la logró superar con creces, así que ahora debe cumplir con su promesa. De hecho, ya ha convocado a sus seguidores para el directo en el que se rapará.

Será mañana, jueves, a las 21:00 CEST, en un directo que él mismo ha llamado 'Baldo Norris' en un juego de palabras entre la palabra inglesa 'bald', que significa calvo, y su nombre. 

Ver today is the day! 8PM UK time it goes bye bye desde landonorris en www.twitch.tv

Lando ya se está preparando para el gran día y reconoce que ya ha pedido una maquinilla de afeitar, aunque adelanta que no se rapará al cero. "¡No! Haré que me quede algo de pelo! Está planeado para el jueves, pero no me suelo rapar. He pedido una maquinilla de afeitar y tengo que esperar a que llegue. No controlo, normalmente me cortan el pelo con tijeras, nunca me lo rapo, así que necesito pensar cuánto me voy a cortar", explica Lando en declaraciones al portal web oficial de la Fórmula 1.

"No voy a quedarme completamente calvo, me raparé el 95%", adelanta.

Norris se encuentra solo en casa y tratará de raparse él mismo. Una idea que ya se le ha pasado por la cabeza es dibujar su dorsal, el número 4, al raparse o incluso su logo. "Podría hacerme un número 4 delante o detrás o mi logo quizás", apunta Norris.

¡Un nuevo espectáculo de Norris, mañana a las 21:00 CEST en su canal de Twitch

Mientras llega el día, algunos ya han imaginado cómo se verá Norris sin pelo y también han bromeado sobre el aspecto de los pilotos tras el confinamiento:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP