GP Rusia F1 2021
NETFLIX

La temporada 3 de 'Drive to Survive', ya disponible: todo lo necesario antes del maratón

La tercera temporada del documental ya está disponible en Netflix

Una nueva entrega de diez capítulos de entre 35 y 50 minutos cada uno

AmpliarLa temporada 3 de 'Drive to Survive', ya disponible: todo lo necesario antes del maratón - SoyMotor.comPromoción de la temporada 3 de 'Drive to Survive'

La tercera temporada de 'Drive to Surive' ya está aquí. Te adelantamos todo lo que necesitas saber antes de comenzar tu maratón particular este fin de semana.

A continuación, los nombres de los capítulos y las tramas de los mismos. Todo esto lo puedes ver ya aquí:

  1. El dinero manda: Mientras la amenaza de la covid-19 acecha el Gran Premio de Australia, el nuevo diseño de coche de un equipo es objeto de polémica.
  2. Calentando motores: los pilotos viajan a Austria para participar en su primera carrera en más de 200 días. La rivalidad entre Red Bull y Mercedes se recrudece, dentro y fuera de la pista.
  3. El papel de lo secundario: el piloto de Mercedes Valtteri Bottas, decidido a no dejarse eclipsar por Lewis Hamilton, aprovecha la oportunidad que se le presenta durante el Gran Premio de Rusia.
  4. Tenemos que hablar sobre Ferrari: éste es el Gran Premio de Italia, en el que los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Sebastian Vettel tratan de darle el giro positivo que tanto necesitan a su temporada.
  5. El fin de una aventura: Daniel Ricciardo, de la escudería Renault, hace pública una arriesgada decisión. Varios equipos unen fuerzas en contra del cada vez más potente Racing Point.
  6. La revancha: después de su polémico descenso de la temporada pasada, Pierre Gasly quiere demostrarle a Christian Horner, jefe del equipo de Red Bull, que cometió un gran error
  7. La decisión de Guenther: en vista de sus decepcionantes resultados, el jefe de Haas, Guenther Steiner, se ve presionado a hacer cambios y fija su objetivo en un nuevo piloto con enorme potencial.
  8. No me arrepiento: con la marcha del piloto Carlos Sainz Jr. a Ferrari al final de la temporada, McLaren pone su fe en el que pronto se convertirá en su excompañero de equipo: Lando Norris.
  9. Un hombre imparable: durante dos carreras muy dramáticas, los pilotos con futuros inciertos compiten para conservar sus puestos en la F1. Un accidente aterrador sorprende a todos.
  10. Hasta el último minuto: Racing Point desafía a McLaren y Renault en la última carrera de la temporada en Abu Dabi. Hamilton habla sin filtros sobre cómo es ser el único piloto negro de la F1. 

¡Comienza el maratón!

capitulos-temporada-3-drive-to-survive-soymotor.jpg

capitulos-temporada-3-drive-to-survive-2-soymotor.jpg

TRÁILER

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP