FÓRMULA 1

La respuesta de Alonso a Renault que ha 'revolucionado' las redes sociales

13/05/2020 18:05

Fernando Alonso ha respondido con una imagen de la ‘marea azul’ a un tuit del equipo Renault en el que recordaban la segunda posición lograda por el asturiano en el Gran Premio de Francia 2004, lo que ha ‘revolucionado’ las redes sociales.

Cualquier otro día podría haber pasado desapercibido este suceso, pero en estos momentos el mercado de fichajes de la Fórmula 1 ha alcanzado el punto de ebullición y no son pocos los que han hablado sobre el regreso de Alonso a la Fórmula 1. Entre ellos, Martin Brundle.

El caso es que Ferrari anunció ayer que Sebastian Vettel abandonará el equipo a finales de la temporada 2020 y ello acarreará un importante ‘efecto dominó’.

Según ha podido saber esta cabecera, el acuerdo entre Carlos Sainz y Ferrari se anunciará en las próximas horas –o días como mucho–, lo que deja un hueco en McLaren para el que Daniel Ricciardo se ha situado en la Pole.

Todos estos movimientos dejan un asiento libre, el de Renault, y algunos se han aventurado a otorgárselo a Fernando Alonso, que volvería de esta manera al Gran Circo con el equipo que le brindó un monoplaza para ganar sus dos títulos en 2005 y 2006.

Entonces, el equipo galo ha echado leña al fuego al recordar en Twitter el podio logrado por el ovetense en Magny-Cours en la temporada 2004. Una carrera en la que partió desde la Pole, pero Michael Schumacher le levantó la victoria con una arriesgada estrategia de Ferrari.

Y, como no podía ser de otra manera, Fernando Alonso se ha ‘sumado’ a la vorágine de comentarios con una imagen de la marea azul en su máximo esplendor. En los comentarios no son pocos los que especulan con su regreso a la Fórmula 1 de la mano de la marca del rombo. Hagan sus apuestas.