GP Azerbaiyán F1 2019 en directo
VÍDEO

La primera batalla Verstappen vs. Gasly: karting sobre hielo

Max invita a Pierre a un circuito de karts holandés

Los pilotos Red Bull animan la pretemporada con divertidos donuts

AmpliarLa primera batalla Verstappen vs. Gasly: karting sobre hielo - SoyMotor.comGasly y Verstappen, sobre un circuito de karts helado

Red Bull ha reunido a su alineación nueva de pilotos para su primer evento juntos en el circuito de karting holandés de Flevoland. Max Verstappen y Pierre Gasly han tenido su primera batalla juntos sobre hielo.

Red Bull se prepara para la semana de presentaciones y ha querido que sus pilotos entren en calor antes de mostrar al mundo su RB15 y de paso, animar la pretemporada. Para ello, han llevado a Max Verstappen y a Pierre Gasly al circuito de karting de Flevoland, el trazado de tres kilómetros de longitud en el que entrenaba el holandés en sus primeros años de competición.

Unas divertidas horas de karting que han dejado momentos bellísimos captados por la cámara de Red Bull. Se trata del primer evento que han compartido ambos pilotos como compañeros de equipo, ya que la escudería estrena alineación este año.

"Fue muy divertido. Fue la primera vez que hacía karting sobre hielo y fui en realidad bastante rápido. Creo que en algún momento íbamos a más de 100 kilómetros/hora, en sexta, así que fue genial. Si tengo que valorar mis drifts, me daría un ocho", ha admitido Max.

"Ha sido una de las actividades más divertidas que he hecho y hubo algunas realmente buenas, pero ésta realmente ha sido la mejor. Me lo pasé muy bien con Pierre y fue una forma genial de comenzar la temporada juntos", ha compartido Verstappen.

Pierre también quedó satisfecho, pero mucho más que Verstappen respecto a sus drifts. "Hubo momentos bonitos con Max, haciendo drifting. Realmente es diferente respecto a lo que hacemos en un circuito con un coche de F1, así que es genial experimentar con esto", ha opinado Gasly.

"Me encanta competir y cuando corría el Mundial de Karting y el Campeonato Europeo, la adrenalina y la competición lo hacían muy emocionante, pero hoy fue más divertido y fue genial hacer esto con Max. Ahora supongo que tengo que encontrar un lugar divertido para cuando venga a Francia", ha expresado para terminar.

La jornada ha terminado con una degustación de un plato típico holandés. "La mejor sopa del mundo", según Verstappen. No sabemos si creerle, por su nacionalidad, lo que está claro es que les habrá venido bien para entrar en calor y estar listos para la temporada 2019.

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP