Noticias PIERRE-GASLY

ocon-gasly-karting-soymotor.jpg
Competición

¿Qué pasó con la amistad entre Ocon y Gasly?

Pierre Gasly y Esteban Ocon se vuelven a encontrar en 2023 para ser compañeros de equipo. Dos viejos amigos, que dejaron de serlo en tiempos de karting y que ahora deciden enterrar el hacha para empujar a Alpine hacia delante. ¿Qué pasó entre ellos?

21
14 Oct 2022 - 11:05
valtteri-bottas-mercedes-spa-2019-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': opción lógica

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo durante un cuarto año y agradezco a todos los miembros del equipo, la confianza en mí", declaraba Valtteri Bottas a los medios de comunicación respecto a su continuidad en Mercedes. El finlandés, a continuación, destacaba que en su opinión, sus actuaciones han mejorado cada año y que este anuncio es una forma excelente de comenzar la segunda parte de 2019. "Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1 y creo que Mercedes es la mejor opción para lograr ese objetivo", confesaba luego Bottas, para dejar claro que hay varias carreras por delante y está decidido a mejorar en cada una de ellas. Por su parte, Toto Wolff concluía de esta forma: "Para 2019 planteamos a Valtteri el desafío de ser aun más fuerte que en 2018 y lo ha logrado, pues su primera mitad de año ha sido más exitosa y está decidido a seguir mejorando, elevando su nivel. Estoy encantado de que se quede con el equipo al menos otra temporada más".

21
Sam|
05 Sep 2019 - 08:01
verstappen-austria-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': superando la impaciencia

Esa es en opinión de Helmut Marko, la clave para que Max Verstappen firmase unos excelentes resultados tras la pifia del Gran Premio de Mónaco, entre otras. Además, según el austriaco, el joven holandés mostró una clara superioridad frente a su compañero de escudería. "Hay muchos datos que lo muestran. En clasificación, la distancia con Daniel Ricciardo fue mayor y en carrera, mucho más rápido", confesaba Marko hace unas fechas. Y volviendo al punto donde todo cambió para Max, el asesor de los de Red Bull insistía con un dato para concluir: "Los problemas básicos estaban en la falta de control y la impaciencia. Pongamos el ejemplo de Sebastian Vettel en China. Simplemente tenía que esperar a adelantar tras la horquilla, pues nuestra tracción era mejor y le hubiera pasado sin problemas. Todo empezó con Hamilton porque adelantarle por fuera era un tanto arriesgado".

27
Sam|
24 Ene 2019 - 15:23
web_team_france.jpg
Competición

Gasly participará junto a Duval en el ROC 2019

El piloto francés Pierre Gasly debutará en la competición de la Race of Champions en 2019 junto a Loïc Duval que se disputará en el estadio del Foro Sol de México el próximo fin de semana. Sebastian Vettel será el otro piloto de F1 presente en la mítica prueba.

 

0
11 Ene 2019 - 17:50
gasly-marko-soymotor.jpg
Competición

Marko: "Queremos tener decidido al sustituto de Gasly en Monza"

Red Bull estudia quién será el sustituto de Pierre Gasly para la temporada 2019 en Toro Rosso. El asesor del equipo y responsable del programa de jóvenes pilotos, Helmut Marko, asegura que quiere tomar una decisión antes del Gran Premio de Italia.

8
Jon Otermin|
22 Ago 2018 - 13:49
gasly_barein_2018_soy_motor_2.jpg
Competición

Toro Rosso en el GP de China F1 2018: Previo

Tras un Gran Premio de Baréin esperanzador para la escudería Toro Rosso, afrontan una nueva carrera con el objetivo de volver a sumar puntos. Pierre Gasly consiguió la mejor posición de Honda en su retorno a la Fórmula 1 con el cuarto puesto de Sakhir, mientras Brendon Hartley querrá sumar sus primeros puntos en el trazado chino. La alianza entre Faenza y Sakura busca convertirse en la cuarta fuerza de la parrilla, por lo que desembarcan en el país asiático para tratar de repetir actuación.

4
11 Abr 2018 - 20:55
ricciardo-marko-soymotor.jpg
Competición

Marko quiere una renovación de beneficio mutuo con Ricciardo

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, quiere que Daniel Ricciardo se quede en Red Bull. El australiano sólo tiene contrato hasta finales de 2018. Según el rendimiento del equipo de las bebidas energéticas de los próximos meses, decidirá si se queda en este conjunto u opta por un destino nuevo.

5
04 Abr 2018 - 10:44
gasly_super_formula_2017_soy_motor.jpg
Competición

Gasly, en sintonía con Honda: "Conozco cómo trabajan"

Pierre Gasly ha reconocido que su experiencia en Japón la pasada temporada para disputar la Super Formula Japonesa ha sido muy importante en su adaptación con Honda, ya que tuvo la oportunidad de ver cómo trabajan, se comportaban dentro y fuera de pista, y cómo tenían que encarar los problemas.

 

1
05 Mar 2018 - 18:56
gasly-str12-soymotor.jpg
Competición

Marko: "Gasly no puede pilotar en Austin"

Red Bull debe decidir qué piloto reemplazará a Pierre Gasly en el Gran Premio de Estados Unidos de la próxima semana. Según el asesor del equipo de las bebidas energéticas, Helmut Marko, el comunicado de los de Faenza, en el que se decía que el piloto francés pilotaría junto a Daniil Kvyat en Austin estaba "equivocado".

15
10 Oct 2017 - 14:44
kubica-renault-box-soymotor.jpg
Competición

Sustituir a Gasly en Austin no le compensa a Kubica, según Rosberg

Mientras Toro Rosso se piensa qué piloto podría reemplazar a Pierre Gasly en el Gran Premio de Estados Unidos la próxima semana, si permiten al francés disputar la final de la Super Fórmula, se ha podido saber que Robert Kubica queda excluido como posible compañero de Daniil Kvyat para esa cita.

8
10 Oct 2017 - 09:47