VÍDEO

La preparación 2018 de Hamilton: Japón y una sesión de snowboard

Divertido entrenamiento organizado por su patrocinador, Monster Energy

Actividad junto a profesionales de este deporte de invierno

AmpliarLewis Hamilton en Yas Marina - SoyMotor.comLewis Hamilton en Yas Marina

El piloto británico Lewis Hamilton y actual campeón del mundo de Fórmula 1 ha tenido la oportunidad en los últimos días de hacer un viaje a Japón para practicar deportes de invierno, entre ellos el snowboard, uno de sus pasatiempos favoritos fuera de la Fórmula 1. 

Esto pudo hacerlo en la isla de Hokkaido, en Japón. Allí tuvo de oportunidad de recorrer bellos parajes, deslizarse por la nieve con tablas de snow y cuando subieron las temperaturas, se pasar una mañana de surf en el mar. En este viaje no estuvo solo, ya que fue acompañado por varios snowboarders de primera talla mundial, como los suecos Kevin Backstrom, Tor Lundstrom y el islandés Halldór Helgason.

Tras este gran viaje Lewis Hamilton se mostraba entusiasmado y reconocía que había sido una gran experiencia, que además le sirve para prepararse de cara a su regreso a la Fórmula 1 el próximo mes.

"Fue muy bueno poder hacer un viaje como éste al comienzo de 2018, fue tan divertido coincidir con algunos deportistas increíbles y probar mis habilidades en una tabla de snowboard, la perfecta preparación para la temporada de F1 que viene", ha comentado el tetracampeón en declaraciones para la web de Monster.

© Tor Lundstrom

Por su parte, Lundstrom también quedó encantado con este viaje y con haber tenido la oportunidad de compartir descenso con Hamilton. "Fue un viaje genial y la actuación de Hamilton fue impresionante. Monster Energy siempre tiene proyectos geniales y ser capaz de hacer snow con deportsitas de otras disciplinas totalmente diferentes fue muy divertido, espero volver a coincidir con ellos de nuevo", ha resumido el deportista sueco. 

© Tor Lundstrom

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP