F1

TRABAJO DE GIMNASIO

La parrilla comienza su preparación para 2018

Räikkönen, Ocon, Grosjean Gasly y Bottas comparten su entrenamiento en redes sociales
sainz-renault-preparacion-fisica-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
11 Ene 2018 - 20:19

Varios de los pilotos del Gran Circo ya han comenzado su preparación física de cara a la temporada 2018. Gracias a las redes sociales, podemos comprobar parte del trabajo que realizan para ponerse a punto de cara a una exigente campaña que contará por primera vez con tres Grandes Premios consecutivos, y que volverá a tener 21 carreras en el calendario.

Carlos Sainz fue uno de los primeros miembros de la parrilla en comenzar la preparación de la nueva temporada. El madrileño "volvió al curro" la víspera de Reyes para ponerse a tono de cara a 2018. Y tras él, buena parte de la parrilla ya ha comenzado el trabajo físico necesario para afrontar una temporada de F1.

Kimi Räkkönen es uno de los pilotos que ha mostrado a través de su cuenta de Instragram –estrenada el pasado 28 de diciembre–, parte de su preparación. El finés cumplirá 39 años en octubre y muchos creen que la de este año será defintivamente la última campaña de Kimi en la Fórmula 1. 

kimi-soymotor.png

© Kimi Räikkönen

 

Por su parte Valtteri Bottas ha colgado una imagen con mensaje incluido: "Un ganador es un soñador que nunca se rinde". Junto a ese lema, una imagen de un gimnasio. El piloto de Mercedes sabe que tiene que elevar su nivel esta temporada si quiere plantar cara a Hamilton y ya ha comenzado a trabajar de cara a 2018. A través de Instagram stories compartía esta imagen.

image2.png

© Valtteri Bottas

 

Romain Grosjean es otro de los pilotos cuyas vacaciones ya han finalizado. El francés de Haas ya está manos a la obra y se entrena en el gimnasio para preparar la nueva temporada. También se ha puesto en marcha Pierre Gasly. Tras unas vacaciones en Dubai y Miami entre otros lugares, el francés ha comenzado su preparación de 2018. Ambos han colgado vídeos a través de Instagram stories.

image3.jpeg     image1.jpeg

                        © Romain Grosjean                                                         © Pierre Gasly

 

Otro de los pilotos que ha querido compartir su entrenamiento vía redes sociales ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada 2017: Esteban Ocon. El piloto francés de Force India ha compartido una imagen a través de Instagram.

ocon-soymotor.jpg

© Esteban Ocon

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25