TRABAJO EN EL GIMNASIO

Sainz comienza su preparación para 2018

El piloto madrileño compartió una imagen en redes sociales

AmpliarCarlos Sainz en Abu Dabi - SoyMotor.comCarlos Sainz en Abu Dabi

Carlos Sainz ya se ha puesto manos a la obra con el objetivo de prepararse al máximo físicamente para llegar a punto al inicio de los tests que tendrán en el CIrcuit de Barcelona-Catalunya a partir del próximo 26 de febrero. El piloto madrileño ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que le vemos a pleno rendimiento en el gimnasio, con trabajo de pesas.

La de 2018 será su primera temporada completa con el equipo Renault, después de haber podido disfrutar de cuatro Grandes Premios de aclimatación con el conjunto de Enstone, en los que también dejó muy buenas sensaciones y un buen sabor de boca a los máximos dirigentes de la escudería, convencidos de haber acertado con su decisión.

Justo hace un año, toda la parrilla se preparaba para el cambio radical y la exigencia de los nuevos monoplazas. En esta ocasión el cambio no será tan grande, y los pilotos ya saben a lo que se enfrentan, dado que no existen grandes variaciones en los coches que requieran de una demanda física superior.

Después de haber dejado atrás su etapa en Toro Rossodonde ya le echan de menos–, Carlos afronta una temporada ilusionante en un equipo con un proyecto ambicioso –eso si, a largo plazo– y un compañero de equipo duro de roer, Nico Hülkenberg. El alemán será la vara perfecta para medir el rendimiento de Sainz, pero Nico no puede dormirse. Carlos no es Palmer, y sabe que tendrá que dar el máximo si quiere batir a su nuevo compañero.

De momento Carlos se exprime donde puede, en el gimnasio. Restan menos de 50 días para que los coches vuelvan a rodar, pero el piloto español no quiere dejar nada al azar y se prepara al máximo físicamente para llegar al cien por cien. Y lo hará, seguro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top