VÍDEO

La lista de deseos de Toro Rosso: ¡Hartley pide un Porsche GT2 RS!

Desde Abu Dabi los pilotos de Toro Rosso hacen un divertido corto sobre la Navidad

El neozelandés quiere un coche con progresos en aerodinámica y motor

AmpliarBrendon Hartley y Pierre Gasly en Yas Marina - SoyMotor.comBrendon Hartley y Pierre Gasly en Yas Marina

Llega la época navideña y la familia se junta para festejar el final y comienzo de un nuevo año. Toro Rosso ya tiene lista la carta para Papá Noel, claro, con todo deseos relacionados con el mundo del motor, como era de esperar.

Durante el fin de semana de Abu Dabi, Pierre Gasly notaba desde su habitación una música extraña y con volumen excesivo, algo que supuestamente le llamó la atención y se vio obligado a investigar. Tras abrir la puerta, supo que el ruido provenía de la habitación de su compañero de equipo, por lo que entró y vio cómo Brendon Hartley escribía una carta a Papá Noel.

Desde Toro Rosso recomendaron a sus pilotos hacer la lista de regalos para navidad. Hartley parece que tiene las cosas claras y lo primero que aparece en su listado es un "mega motor", seguido de mejoras en la aerodinámica y para terminar, un Porsche GT2 RS. Por otro lado, Gasly destaca la comida y la nieve como principales ingredientes de estas fiestas, aunque probablemente lo que solicite a la navidad sea un monoplaza competitivo para 2018, igual que su compañero.

"Gasly y Hartley con espíritu navideño, desde escribir la carta para Papá Noel hasta cantar un villancico con un plátano", se puede leer en el tuir de la cuenta oficial de los de Faenza.

Tras ello, ambos se disponen a realizar un reto, el objetivo era cantar un villancico en inglés para minutos más tarde hacer lo propio en francés, idioma natal de Gasly. Claro, que, para cantar, se necesita un micrófono, pero ambos no disponían de dicho elemento, por lo que optaron por utilizar un plátano.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP