Rumbo a 2019

Humor: La NASCAR tira de PowerPoint para intentar convencer a Alonso

Las dos máximas categorías estadounidenses reaccionan a su retirada de la F1

La IndyCar espera que corra la totalidad del calendario de 2019

La NASCAR le invita a participar en las 500 Millas de Daytona

AmpliarAustin Dillon, vencedor de las 500 Millas de Daytona de 2018 - SoyMotorAustin Dillon, vencedor de las 500 Millas de Daytona de 2018

La IndyCar confía en que Fernando Alonso recale en sus filas ahora que ha confirmado que no seguirá en la Fórmula 1 en 2019. McLaren quiere tener un equipo propio y no es ningún secreto que quieren a Fernando en su proyecto. Sin embargo, ésta no es la única categoría que pretende al asturiano.

La NASCAR, la categoría reina de las carreras ‘stock-car’, recurrió a las redes sociales para invitar a Alonso a participar en la próxima edición de las 500 Millas de Daytona, la cita más célebre de su calendario. Fernando respondió esta mañana.

 

Pero la NASCAR ha ido un paso más allá y le ha preparado una presentación en PowerPoint en clave de humor para intentar convencerle de que los óvalos americanos son su mejor opción para su futuro más inmediato. 

"Queridísimo Fernando"

"Estamos al tanto de que en tu buzón de mensajes privados tienes todas las categorías del planeta Tierra, pero hemos querido preparar una presentación en PowerPoint que esperamos que te convenza para venir a la NASCAR".

"Desde hace mucho tiempo hemos sido fans de tus éxitos en Fórmula 1, así como también de tu actitud calmada y relajada. Es por eso que creemos que encajarías".

"Entrenamiento liberal: si piensas ‘Fernando, tienes 37 años, eres demasiado viejo para embarcarte en una carrera en la NASCAR’. Au contraire. Te pondremos con uno de nuestros debutantes más destacados –ver imagen- para que paséis juntos programa de orientación. Os enseñaremos redes sociales y cosas por el estilo".

"¿Te preocupa no conocer la jerga de la NASCAR? No te preocupes, te facilitaremos una tabla de conversiones para que te sea de ayuda".

"Nuevas experiencias: la NASCAR te brindará la oportunidad de disfrutar de experiencias que no existen en la Fórmula 1, tales como derrapar en un ‘superspeedway’ o atropellar una marmota".

"¡Inténtalo! ¡Ven a Talladega este otoño y verás de qué va la cosa! Te brindaremos acomodo gratuito en el interior del óvalo (una tienda usada al lado del Boulevard Eastaboga, que compartirás con la abuela Madge, de 76 años) para que puedas vivirlo todo".

"Si no puedes esperar hasta otoño, ven este fin de semana al Bristol Motor Speedway para vivir la carrera nocturna. Te daremos el mejor asiento del lugar".

"En conclusión, en la NASCAR eres bienvenido cuando quieras, Fernando. Prometemos recibirte con los brazos abiertos. No escuches nada de lo que diga Lewis Hamilton".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de acmonkey

Solo un pequeño apunte al redactor de la noticia, entre las nuevas experiencias que ofrece la NASCAR no dicen drifting, sino drafting, 2 cosas bastante diferentes, la primera derrapar y la segunda hacer rebufo

Imagen de Joan

[#25 Benditalluvia] veo que no les la prensa “de fuera” https://m.lequipe.fr/Formule-1/Article/Fernando-alonso-met-un-terme-a-sa...

Imagen de DERRAPADA

[#32 DERRAPADA] es para @1 TELMEX

Imagen de DERRAPADA

##32.TAL CUAL... Liberty," perderá el culo" en los próximos años , para traer a la f1 al campeón de la INDY y del WEC. Alonso es y lo será aún más , el piloto más CARISMÄTICO y FAMOSO del automovilismo.....................................

Imagen de trócola

Una veta interesante para los troles: Fernando Alonso cobrará dinero por pilotar el mundial de resistencia. Uf, qué malo es...

Imagen de RaúlH

[#2 PlayBell] Ojala, y alo comenté por aquí, desde que vi cual es periodo de explotación del motor eléctrico para la formula e, me parece bastante evidente que el futuro de esta categoría será engullir a la f1. Además todo el apoyo que está recibiendo esta disciplina por los fabricantes marcará la diferencia antes o después.

Imagen de RDFOne

Lo cierto es que veremos como los antialonsistas comentan WEC, IndyCar y quizás la NasCar

Imagen de niki_prost

[#25 Benditalluvia] ¿En qué mundo vives? Vaya tela... Colega, obviamente estás absoluta y totalmente desinformado si crees que esto es "una cuestión local"...

Imagen de Black Flag

[#22 Cayuco] Race of Champions que por cierto, ganó España en la modalidad de naciones en 2001 con Fernando Alonso y Chus Puras al volante, creo recordar.

Imagen de Alois

[#25 Benditalluvia] 1) si no apoyamos a nuestro piloto, quien lo va a hacer? Igual q Alemania al suyo, Inglaterra al suyo etc. 2) mira la prensa en otros idiomas y verás como hablan de Alonso también...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP