F1

La F1 celebrará un festival en Hollywood en octubre

La entrada será gratuita los días 29 y 30 de octubre
Verstappen, Bottas y Ricciardo deleitarán al público
f1-festival-hollywood-octubre-soymotor.jpg
0
19 Sep 2019 - 21:15

La Fórmula 1 ha anunciado que llevará a cabo el próximo mes de octubre su tercer festival en tierras estadounidenses. Tras pasar por Miami y Chicago, la categoría reina llevará a Hollywood a Max Verstappen, Valtteri Bottas y Daniel Ricciardo para entretener al público.

Los tres pilotos viajarán a Los Ángeles antes de poner rumbo a Austin para la disputa del Gran Premio de Estados Unidos. Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición de los integrantes de Red Bull, Mercedes y Renault de forma gratuita en el paseo de la fama de Hollywood.

Sean Bracthes, director de operaciones comerciales del Gran Circo, ha indicado que es de extrema importancia que la categoría muestre su potencial a Estados Unidos.

"Tras el gran éxito de nuestros festivales en Estados Unidos, incluyendo Miami y Chicago, estamos encantados de volver con nuestro tercer festival. Los Ángeles es una ciudad icónica, conocida en especial por el mundo del espectáculo", ha manifestado.

"Estamos muy emocionados de añadir la F1 al paseo de la fama de Hollywood, ya que iremos al Boulevard por primera vez. Es muy importante que los aficionados disfruten de la Fórmula 1 en el centro de las ciudades y mostremos lo que podemos ofrecer al mercado estadounidense", ha expresado Bratches para terminar.

El festival comenzará el martes 29 de octubre con una exhibición de monoplazas llamada "Hollywood Ride of Fame" en el paseo de la fama. Contará con múltiples joyas icónicas y actuales del Gran Circo para dar a los aficionados la oportunidad de sumergirse en el mundo del automovilismo.

El día 30 a partir de las 17:00 comenzará el espectáculo presencial. La música de un DJ acompañará a los trompos que realizarán Bottas, Verstappen y Ricciardo en los monoplazas que haya preparado sus respectivas escuderías.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25