F1

ACERCAMIENTO A LOS FANS

La F1 apuesta por el streaming en realidad virtual con sello español

A través de la App 'The dream VR' se podrán seguir diez Grandes Premios este año
Se podrá seguir el GP en 360º desde los garajes, asistir al podio y ¡más!
vr-f1-soymotor.jpg
0
16 Ene 2019 - 12:34

La Fórmula 1 sigue dando pasos para acercarse al aficionado y el más reciente es su apuesta por retransmitir parte de su contenido a través de la App 'The Dream VR', para brindar a los fans contenidos únicos durante los fines de semana de Gran Premio. 

La Fórmula 1 será el primer campeonato completo que ofrece a los aficionados una experiencia revolucionaria de entretenimieno digital e interativo a través de una App de realidad virtual. A través de la aplicación 'The Dream VR', descargada ya por más de 10.000 personas, se tendrá acceso a contenidos 360º de F1 en una plataforma multi-dispositivo, que se podrá disfrutar en televisión, Apple TV, móviles y gafas de realidad virtual, y en más de 180 países.

Esta App sumergirá a los aficionados en la emoción de la parrilla de salida, les hará partícipes de las celebraciones del podio y con ella podrán subirse a los monoplazas durante las vueltas rápidas del fin de semana. También será posible pasear por el paddock, entrar en instalaciones normalmente cerradas al público, adentrarse en los garajes de los equipos y ver la acción desde las gradas.

 

 

Para saber cómo funciona y prepararse para disfrutarla en Australia, ya se puede acceder al contenido del Gran Premio de México, que incluye escenas nunca antes vistas de la celebración de Lewis Hamilton de su quinto título. También se puede acceder a contenidos del GP de Abu Dabi, que acercan al espectador a los nervios previos a la carrera. En 2019 la F1 ofrecerá contenidos de este tipo en un total de diez carreras.

The Dream Virtual Reality es una empresa cuya sede está en Barcelona, fundada por los españoles Pablo Innova y Albert Palay. "Para nosotros es un gusto poder realizar un trabajo colaborativo con el campeonato de deporte de motor más popular y prestigioso del mundo, como lo es la F1, pero por encima de todo es muy grato ayudar a los fans a que puedan ver F1 de una forma nunca antes concebida", destaca Palay.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50