ACERCAMIENTO A LOS FANS

La F1 apuesta por el streaming en realidad virtual con sello español

A través de la App 'The dream VR' se podrán seguir diez Grandes Premios este año

Se podrá seguir el GP en 360º desde los garajes, asistir al podio y ¡más!

AmpliarPromoción en la web de VR The Dream - SoyMotor.comPromoción en la web de VR The Dream

La Fórmula 1 sigue dando pasos para acercarse al aficionado y el más reciente es su apuesta por retransmitir parte de su contenido a través de la App 'The Dream VR', para brindar a los fans contenidos únicos durante los fines de semana de Gran Premio. 

La Fórmula 1 será el primer campeonato completo que ofrece a los aficionados una experiencia revolucionaria de entretenimieno digital e interativo a través de una App de realidad virtual. A través de la aplicación 'The Dream VR', descargada ya por más de 10.000 personas, se tendrá acceso a contenidos 360º de F1 en una plataforma multi-dispositivo, que se podrá disfrutar en televisión, Apple TV, móviles y gafas de realidad virtual, y en más de 180 países.

Esta App sumergirá a los aficionados en la emoción de la parrilla de salida, les hará partícipes de las celebraciones del podio y con ella podrán subirse a los monoplazas durante las vueltas rápidas del fin de semana. También será posible pasear por el paddock, entrar en instalaciones normalmente cerradas al público, adentrarse en los garajes de los equipos y ver la acción desde las gradas.

 

 

Para saber cómo funciona y prepararse para disfrutarla en Australia, ya se puede acceder al contenido del Gran Premio de México, que incluye escenas nunca antes vistas de la celebración de Lewis Hamilton de su quinto título. También se puede acceder a contenidos del GP de Abu Dabi, que acercan al espectador a los nervios previos a la carrera. En 2019 la F1 ofrecerá contenidos de este tipo en un total de diez carreras.

The Dream Virtual Reality es una empresa cuya sede está en Barcelona, fundada por los españoles Pablo Innova y Albert Palay. "Para nosotros es un gusto poder realizar un trabajo colaborativo con el campeonato de deporte de motor más popular y prestigioso del mundo, como lo es la F1, pero por encima de todo es muy grato ayudar a los fans a que puedan ver F1 de una forma nunca antes concebida", destaca Palay.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP