SEGÚN PRENSA ITALIANA

La bujía rota de Vettel en Suzuka podría forzar un cambio de motor

13/10/2017 20:33

Los problemas de fiabilidad de la Scuderia Ferrari parecen no llegar a su fin tras de lo sucedido en Malasia y Japón. En este sentido, desde Italia apuntan a que la quinta unidad de potencial que el equipo estrenó en Sepang podría haber sufrido algún daño tras el último incidente que obligó a Sebastian Vettel a abandonar.

En poco menos de un mes las opciones de Ferrari  y de Sebastian Vettel de ganar el Mundial de Fórmula 1 se han desvanecido por una serie de fallos mecánicos –además del incidente en la salida de Singapur–, que han obligado al equipo a replantearse su situación. El último gran contratiempo tuvo lugar en Suzuka donde el piloto alemán tuvo que abandonar por una bujía dañada que impidió el correcto funcionamiento de su unidad de potencia –la quinta de la temporada–.

Ahora, la Gazzetta dello Sport apunta a que los daños en el coche de Seb podrían haber ido mucho más allá, hasta el punto de dañar algunos pistones del motor. De ser esto cierto, las opciones del alemán se desvanecerían por completo ya que ello obligaría casi con total seguridad a montar un nuevo motor para no arriesgarse a sufrir más problemas, con la consiguiente penalización que ello supondría.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard