GP DE MÓNACO F1 2019

Kubica: "Esperaba volver a ver a Lauda por el paddock"

Destaca la gran parte de la historia de la Fórmula 1 escrita por Niki

Predice un fin de semana de sufrimiento para Williams en el Principado

AmpliarKubica: "Esperaba volver a ver a Lauda por el paddock, pero no ocurrirá" - SoyMotor.comRobert Kubica en Mónaco

Primera carrera tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Niki Lauda. Ayer comenzó la acción con la rueda de prensa de la FIA y uno de los temas principales de ésta fue el adiós al austriaco.

Robert Kubica, igual que el resto de pilotos presentes en las calles de Mónaco, han hablado sobre la figura de Niki Lauda como gran referente del Gran Circo. 

"La muerte de Niki Lauda es una noticia impactante, ha escrito una gran parte de la historia de la Fórmula 1. Le vamos a echar de menos, quería habérmelo encontrado por el padock, pero desafortunadamente no ocurrirá", ha explicado Robert en la rueda de prensa de la FIA. 

El equipo Williams vive momentos de auténtico desastre, pues son el último equipo de la parrilla. Los de Grove entienden que Mónaco será un Gran Premio complicado. A pesar del bajo rendimiento de su monoplaza, Kubica reconoce que rodar en el Principado será una experiencia única y también un gran reto.

"Mónaco siempre ha sido muy especial, volver aquí tras un parón tan largo es muy especial. Antes ya era una pista muy estrecha, pero con los coches nuevos, más grandes y más anchos, aún lo es más. Sufrimos con nuestro coche y si normalmente sufres, aquí lo harás más, así que sólo espero que nuestro monoplaza se adapte mejor a este circuito", ha explicado el piloto de Williams.

"La primera vez que corrí en Mónaco fue en 1998 en karting. Acabar en el podio en Fórmula 1 fue uno de mis mejores momentos. Correr en rally por aquí también es muy especial, pero no deberíamos hablar de eso aquí, ya que estamos aquí para hablar de Fórmula 1. Mónaco es una experiencia única, nunca es facil, es un reto este trazado", ha expresado Kubica para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP