ACTUALIDAD

Krack: "La gente piensa que Stroll está en Aston Martin por su padre, pero no es así"

El alemán lo ve como uno de los pilotos más infravalorados y trabajadores de la F1

Recuerda que no es fácil ver su potencial real, pues nunca ha tenido un coche ganador

AmpliarKrack: "La gente piensa que Stroll está en Aston Martin por su padre, pero no es así" - SoyMotor.comLance Stroll y Mike Krack, en una imagen de archivo

El jefe de equipo de Aston Martin, Mike Krack, asegura que Lance Stroll es piloto oficial de la estructura por méritos propios. El alemán niega que el canadiense esté en la parrilla por ser el hijo del propietario y recuerda que cuando las condiciones se complican, él es un piloto que siempre saca su talento a relucir.

Krack recuerda que Stroll es un piloto que nunca ha tenido un coche para ganar carreras, por lo que no es fácil hacerse una idea sobre su verdadero potencial. En Aston Martin lo ven como uno de los pilotos más infravalorados y trabajadores y recuerda sus grandes actuaciones bajo la lluvia en Italia 2017 o Turquía 2020. Por ello, tiene claro que no está en Fórmula 1 por ser hijo de quien es.

"Es complicado situar a Lance en la parrilla, pues es un piloto que nunca ha tenido un coche ganador. Eso sí, ha hecho actuaciones espectaculares en condiciones complicadas como las de Turquía hace dos años. Para mí, es uno de los pilotos más infravalorados, es mejor de lo que la gente piensa y también trabaja más de lo que la gente piensa", ha reconocido Krack en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid.

"Es un piloto muy educado y es fácil trabajar con él. La gente piensa que está en el equipo porque lo ha metido su padre, pero no es así, es muy bueno y lo ves cuando las condiciones son complicadas. En esas condiciones se ve quién es bueno y quién no lo es tanto. Cuando llueve, Lance está aquí y creo que deberíamos mirar más sus actuaciones", añade.

Krack sostiene que estos dos años con Sebastian Vettel al otro lado del garaje le han sido de gran ayuda a Stroll para crecer como piloto. Tener a un campeón del mundo al lado siempre es positivo y por ello, escucha y pregunta con mucha frecuencia al alemán en las reuniones. En 2023, estará en una situación muy similar con otro piloto que ha saboreado la gloria muchas veces como Fernando Alonso.

"Tener a Sebastian de compañero de equipo le ha ayudado, es la primera vez que tiene a su lado a un campeón del mundo. Ahora, puede ver como alguien exitoso afronta un fin de semana o los comentarios que hace en las reuniones. Cuando Sebastian habla, Lance escucha y también hace preguntas. Se ha beneficiado de eso y para nosotros es importante", ha expresado Krack para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de MGV

#42 vaya 3 negativos por decir verdades, encumbraron a Occon y haran los mismo con Stroll, no es mal piloto, y estan poniendo el dinero y la escuderia para estar en F1. Recuerdo que casualmente al joven Stroll le vienen dando palos en España desde la época de Alonso en MCL y el joven corría con el peor coche de la parrilla, Alonso lo criticaba cuando se comía carreras enteras detrás de él en su etapa más temprana de aprendizaje y desarrollo. Es una pena la forma en que operan estos Fanáticos españoles que solo ven lo bueno en quien tenga su misma nacionalidad, el resto no sirven para nada a menos que no sean rivales directos.

  • 0
  • 2
Imagen de Fleichi

#17
Para crack , los comentarios de Pachulara jajajajaja

  • 0
  • 2
Imagen de Fleichi

Exceptuando al holandés , con el nivel de pilotos que han llegado en los últimos lustros , Fernando puede seguir brillando hasta los cincuenta años más o menos (risas)

  • 2
  • 2
Imagen de MGV

#27 lo gracioso es que el año que viene pasará a ser uno de los mejores pilotos de la parrilla, así también encumbraron a Occon el año pasado. Tiempo al tiempo. De cualquier forma a mi Stroll no me parece un mal piloto, sin necesidad de esperar al otro año puedo decirlo. Malos diría un Latifi o Mazepin, pero creo que Stroll no está a ese nivel y merece estar en F1 por que además de talento esta poniendo todo.

  • 3
  • 4
Imagen de jakpowell

#24 tu llevas dando pena en tus comentarios desde hace milenios y sin embargo tenemos que seguir leyéndote en todas las noticias. El Oráculo de la F1, el primicias del Padock que comenta en los foros de una página de Internet. Eres sublime Jumper, la quinta esencia de la nada.

  • 4
  • 2
Imagen de jumper

#38 Muy buen comentario.

  • 1
  • 3
Imagen de F1passion

#34 Sí exacto, el dinero es siempre el factor clave. Por desgracia mucho más que el rendimiento, pero es algo que en la F1 esperas que se maquille un poco. Al menos en equipos con presupuesto.

  • 1
  • 0
Imagen de F1passion

#35 La verdad que no más que leer artículos sobre ello y escuchar rumores, así que como un fan más.

Se sienten como seguir retrasando lo inevitable, ya que la filosofía de usar la F1 como laboratorio para los coches de calle ha dejado de funcionar. La automoción se aleja de la combustión, y a la F1 llega a una calle sin salida. Los combustibles sintéticos suenan como un salvavidas que han encontrado para alargar este modelo, pero con el futuro eléctrico y la FE teniendo exclusividad... pocas opciones quedan.

Ojalá volver a motores atmosféricos y 100% combustión! Pero dudo que la FIA de marcha atrás.

  • 2
  • 0
Imagen de jumper

#36 Sí amigo, te menciono dos pilotos buenos, es más fácil llegar como Norris que como Ocon, lo digo por las cuentas bancarias de sus padres.

  • 0
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP