ACTUALIDAD

Krack: "El fichaje de Fernando es una declaración de intenciones"

El jefe de equipo aplaude la llegada del asturiano

Ha explicado el proyecto de futuro del equipo

AmpliarKrack: "El fichaje de Fernando es una declaración de intenciones" -SoyMotor.comMike Krack en Silverstone.

Aston Martin recibe con los brazos abiertos a Fernando Alonso y con un proyecto de futuro, tal y como ha explicado Mike Krack, jefe del equipo británico.   

Krack asegura que el fichaje de Alonso por Aston Martin refleja a la perfección el proyecto que quiere llevar a cabo el equipo. El luxemburgués ha alabado el talento del asturiano y explica que para ellos es un cumplido que Alonso les haya elegido.

"Pase lo que pase sabes que Fernando siempre lo dará todo. Empuja siempre al 100%, saca siempre lo máximo del coche y del equipo. Su destreza en las carreras es excepcional, es una una formidable combinación de confianza, instinto e inteligencia", ha expresado el jefe de equipo.

"El fichaje de Fernando es una clara declaración de intenciones. No estamos en la parrilla para hacer números. Estamos aquí para ganar", ha asegurado.

"La decisión de Fernando de unirse a nosotros en ese viaje, tener un piloto de su calibre que crea en el proyecto Aston Martin F1, es un gran cumplido para nuestro equipo y para el trabajo que estamos haciendo", ha detallado.

Krack cree que, con la trayectoria que le avala, Alonso les exigirá mucho y se muestra ansioso de trabajar con él. "Nos exigirá mucho, pero eso es lo que se espera de un bicampeón. Fernando será una fuerza impulsora mientras escalamos juntos y, como todos en el equipo, no puedo esperar para trabajar con él", ha agregado.

Aston Martin aún no ha terminado la evolcuión del monoplaza de este año, pero Krack ha explicado que ya están trabajando en el de 2023. "Aunque debemos continuar mejorando el rendimiento del AMR22 y tenemos un pequeño grupo de personas que aún trabajan en él, ya hemos centrado nuestra atención en el AMR23", ha explicado.

"Nuestro enfoque está en AMR23 desde hace un tiempo porque el automóvil debe funcionar desde el primer momento. Una nueva temporada y un nuevo coche representan la mayor oportunidad para adelantarnos a nuestros competidores", ha añadido.

Además, Aston Martin también trabaja en una nueva fábrica, la cual disponga de mejores instalaciones donde poder desarrollar sus monoplazas.

"El Edificio Uno que albergará nuestro recurso de diseño, fabricación y marketing, estará terminado en el primer trimestre del próximo año. Mientras tanto, ya han comenzado las obras del Edificio Tres, que es donde se ubicará nuestro túnel de viento", ha comentado.

"El nuevo túnel de viento y el simulador estarán listos en 2024. Tan pronto como nos mudemos al Edificio Uno, nuestra fábrica actual será derribada y reemplazada por el Edificio Dos, que albergará nuestro simulador, las comodidades del personal y el centro logístico", ha indicado para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
204 comentarios
Imagen de Espontaneo

#73 ¿Lo de Tortugo es por la lentitud razonando, o simplemente es tu apellido? Por supuesto no será por Alonso... ¿Qué alonsista dice en esta web que Alonso es el mejor de todos los tiempos? Muéstrame. No te escondas en tu caparazón.

  • 1
  • 0
Imagen de PasabaPorAquí

#191 Bla bla bla pero aquí hay una decena de argentinos que toman antipsicóticos

  • 1
  • 1
Imagen de Espontaneo

#98 Así que la culpa de que Honda no supiera hacer motores era de Alonso... y la culpa de que Mclaren no supiera hacer un chasis como el Red Bull también fue de Alonso. Qué nivel.

  • 1
  • 0
Imagen de Espontaneo

#103 Es gracioso que llames foristas a quienes mienten, provocan, difaman, insultan a quienes comentan y odian profundamente a Alonso, a los alonsistas, a Lobato y a SoyMotor, y además no te incluyas. Y llamar haters alonsistas a quienes señalamos esas mentiras o nos reímos de esa conducta biliosa... tampoco cuela. Síguelo intentando.

  • 1
  • 0
Imagen de Tortugo

#7 No lo sabes AM tiene un proyecto bien financiado, gana uno solo pero solo el tiempo dirá si llegan al éxito si llegan y Alonso está allí, difrutara de ese éxito, no seas cabeza dura

  • 0
  • 1
Imagen de Espontaneo

#112 De hecho ya estuvo en Ferrari durante 5 años, el equipo más laureado.

  • 1
  • 0
Imagen de Espontaneo

#112 ¿Y no se te ocurrió que precisamente por estar esos pilotos no pueden meter a Alonso? Que la cabeza está para algo más que peinarla.

  • 1
  • 0
Imagen de Espontaneo

#152 Humo el que te sale por las orejas "majete*, desde que viste el nuevo contrato de Alonso, jajaja... Todos somos acomplejados, incluso Mike Krack, excepto tú. Iracundetel te voy a llamar.

  • 1
  • 0
Imagen de guses

Fíjense amigos ahora que hablan de pasión por el deporte, que probablemente influye la descendencia y la ubicación geográfica del país al que pertenecemos. Por lo menos en el caribe, en Venezuela, el béisbol es el deporte rey, pero no por eso se excluye el futbol, a pesar de ni siquiera se participó en un mundial. El automovilismo en Venezuela es una actividad deportiva exclusiva de algunos entusiastas, no de mucha gente.
Venezuela en toda su historia ha tenido muy pocos pilotos en la F1, siendo únicamente 3 pilotos oficialmente los que han participado. El primero fue Ettore Chimeri, participando en un solo GP, el de Argentina 1960, abandonando la carrera, posteriormente muere en Cuba en un accidente también de un evento automovilístico; El segundo fue Johnny Cecotto, coequipero de Ayrton Senna en Toleman, que hasta ese momento era el único venezolano en tomar 1 punto en la F1; Johnny se accidentó gravemente rompiéndose las piernas en unas prácticas, terminando su carrera en la F1, pero siguió compitiendo en la DTM alemana. El tercer y último fue Pastor Maldonado, que como todos saben no necesita presentación.
Los dos primeros pilotos eran venezolanos, pero de descendencia italiana.
/
Hay que resaltar que Venezuela en los años cincuenta, era una de las competencias válidas para el campeonato mundial de resistencia, que entre ellas estaban los 1000Kms de Buenos Aires y las 24 horas de LeMans. Este GP de Venezuela se celebraba en el circuito urbano de Los Próceres, participando pilotos de la talla de Stirling Moss, Fangio, Luigi Musso, Phil Hill, Von Trips, Hawthorn, entre otros.

  • 1
  • 0
Imagen de MISIL 11

#189 En cualquier caso los matrimonios entre descendientes de Europeos, son normales, por lo que sé de Argentina..... No así la fusión con las otras razas amerindias.... O con negros.

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP