F1

5 meses del accidente

Jules Bianchi no mejora y se mantiene en coma

El francés sigue hospitalizado en Niza
jules-bianchi-coma-accidente-laf1es.jpg
Víctor Bolea
3
06 Mar 2015 - 11:47

Las noticias sobre el estado de Jules Bianchi llegan con cuentagotas y no son para nada positivas. Cuando se cumplen cinco meses del terrible accidente que sufrió el piloto francés, apenas tenemos novedades sobre su estado de salud y lo único que podemos saber es que se mantiene en coma y sin dar ninguna señal de mejora, según informa el diario Bild. 

Bianchi sufrió el accidente durante el Gran Premio de Japón de la temporada pasada, el pasado 5 de octubre. Desde aquel día hasta el 19 de noviembre estuvo ingresado en un hospital del país nipón, hasta que los doctores y la familia decidieron trasladarle a su ciudad natal, Niza. El piloto francés ya no recibía medicamentos para mantenerse en coma artificial, pero desgraciadamente no despertó.

La situación es crítica y su recuperación total es prácticamente imposible tras cinco meses ingresado. No obstante, los padres mantienen un granito de esperanza para ver a su retoño despertarse, aunque está claro que su vida no volverá a ser como la de antes.

El caso de Michael Schumacher puede servirles como ejemplo para tener más fuerzas, ya que el Kaiser no despertó del coma hasta pasados los seis meses de su accidente de esquí y todavía está en proceso de recuperación. No obstante, en el caso del heptacampeón del mundo de F1 recibíamos informes médicos más constantemente y percibíamos una cierta mejora. 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Mar 2015 - 18:21
Comment

Forza Jules!!

06 Mar 2015 - 15:21
Comment

Por el tipo de lesión que tubo será muy difícil que despierte, por lo menos eso fue lo que comentaran los especialistas a los que se les preguntaron después de su accidente...
Decían que en un 90% de los casos nunca despertaban y que los que lo hacían quedaban en estado vegetativo ya que el daño cerebral era muy severo...
De todas formas ojalá que consiga despertar y que se recupere lo máximo posible.

06 Mar 2015 - 13:09
Comment

Ojalá se obre el milagro...FORZA JULES!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25