GP Francia F1 2021
Jamie Chadwick

Jamie Chadwick tiene "muchas" ofertas para 2020, según Williams

Forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Williams

Claire Williams destaca su importante labor para el equipo

AmpliarJamie Chadwick tiene "muchas" ofertas para 2020 - SoyMotor.comChadwick en Monza

Claire Williams ha adelantado que Jamie Chadwick tiene "muchas" ofertas sobre la mesa para la temporada 2020. La jefa de Grove ha destacado el trabajo de Chadwick en el equipo y ha explicado que antes de decidir si renovarla para la próxima temporada, deben tener clara su alineación para la próxima campaña.

La campeona de las W Series de 2019 fichó por Williams nada más arrancar el presente ejercicio. Con el final de la temporada pronto, Claire Williams ha reconocido que el interés por Chadwick es muy alto. La británica cuenta con muchas ofertas de cara a 2020, según ha adelantado Claire, y una de ellas es correr la Eurofórmula Open, categoría en la que participó en unos entrenamientos libres la semana pasada en el circuito de Silverstone.

Pese al gran interés que hay en hacerse con los servicios de Chadwick en 2020, Williams prefiere centrarse por el momento en terminar de decidir su alineación para la próxima temporada. El equipo decidirá el rol de Jamie nada más hacer oficial sus pilotos titulares.

"Jamie aún no ha anunciado sus planes para 2020, pero tiene muchas ofertas sobre la mesa. Nosotros no hemos decidido por ahora los planes que tenemos con ella, por el momento nos centramos en la pareja de pilotos oficiales de 2020. Nada más confirmarlos, vamos a empezar a pensar ideas para los pilotos de nuestra academia, en la que se encuentra Jamie", ha comentado Williams para el portal web Race Fans.

El papel de Jamie en Williams le da la posibilidad de acompañarles en algunos fines de semana de Gran Premio, lo que Claire considera que acelera su aprendizaje.

"Jamie, cuando viene a las carreras con nosotros, cuando está en la pista, básicamente se queda en la sombra. Observa lo que sucede en las sesiones informativas de ingeniería, escucha a los pilotos, obviamente observa toda la acción en la pista y aprende cómo funciona un fin de semana de Fórmula 1", ha detallado.

La jefa del equipo está satisfecha con el desarrollo de la academia de jóvenes pilotos del equipo. Williams se sumó a otros muchos equipos de Fórmula 1 y creó su propia academia para asegurarse el talento en su equipo en los próximos años.

"Todo esto forma parte del programa de jóvenes pilotos de Williams, que creamos este año y funciona muy bien por el momento. Se trata de ayudar a los jóvenes talentos que apuesten por venir a nuestro equipo, su objetivo es crecer como pilotos y el nuestro, que ayuden en el desarrollo del equipo", ha expresado Williams para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP