GP Francia F1 2021
EUROFÓRMULA OPEN

Jamie Chadwick prueba con Double R Racing en la Eurofórmula Open

La británica ha participado en los Libres 1 de la Eurofórmula Open en Silverstone

La ganadora de las W Series se busca un futuro para 2020

Ha sido la sexta más rápida en la primera sesión de entrenamientos libres

AmpliarJamie Chadwick prueba con Double R Racing en la Euroformula OpenJamie Chadwick en Silverstone

Jamie Chadwick ha participado esta mañana en la primera sesión de entrenamientos libres de la cita de Silverstone de la Eurofórmula Open, que se celebra este fin de semana en Silverstone.

El paddock de la Fórmula 1 esperaba a Jamie Chadwick en Monza como parte del equipo Williams en su papel de piloto de desarrollo, como la británica había anunciado ayer en sus redes sociales. Sin embargo, según ha confirmado su jefa, Claire Williams, en la rueda de prensa de jefes de equipo, Jamie no estará en Monza hasta mañana, pues se encuentra en Silverstone probando el Fórmula 3 Double R Racing. 

"Jamie Chadwick es parte de nuestra academia. Está hoy fuera haciendo un test de Fórmula 3, espero que no se tratara de un secreto. Está siendo muy importante para nosotros. De aquí en adelante, vamos a qué hacemos de cara a 2020", ha revelado Claire Williams.

Chadwick ha participado en la primera sesión de entrenamientos libres de la cita de Silverstone de la Eurofórmula Open con Double R Racing, un equipo que ya conoce por correr con ellos la F3 británica en 2017. La sesión la ha liderado el alemán Enaam Ahmed y Chadwick ha sido sexta, con un tiempo de 1'52''685, a dos segundos de la cabeza. También participará en la segunda sesión. 

Hace menos de un mes que Jamie se proclamó campeona de la nueva W Series y se llevó como premio 445.000 euros, con los que seguro que está en busca de un asiento para la próxima temporada. Aunque la piloto tiene asegurada la plaza en la categoría femenina en 2020 para seguir formándose, esta competición permite a sus pilotos combinar las W Series con otra categoría.

La británica terminó novena en su primer año en la F3 británica, con Double R Racing, y a la temporada siguiente fue octava con Douglas Motorsport. Este año también ha participado en tres carreras de la F3 asiática.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP