PRESENTACIÓN DEL RS19

Hülkenberg: "Queremos un progreso constante, más mejoras"

El alemán destaca la evolución del equipo desde su llegada hasta ahora

Insiste en seguir con el trabajo para alcanzar las metas a largo plazo de la escudería

AmpliarHülkenberg: "Queremos un progreso constante, más mejoras" - SoyMotor.comNico Hülkenberg y Daniel Ricciardo

Nico Hülkenberg está en Renault desde la temporada 2017 y ha sido testigo del gran progreso de una marca que quiso apostar por volver a la Fórmula 1 como equipo. El alemán anima a los del rombo a seguir en esta dirección para conseguir el objetivo a largo plazo de ser campeones del mundo de nuevo.

En 2016 Renault se inscribió en la parrilla como equipo con Kevin Magnussen y Jolyon Palmer. Al año siguiente llegó Nico Hülkenberg y aunque mantuvieron a Palmer gran parte de la temporada, al final de ésta contaron con los servicios de Carlos Sainz. El año pasado, de la mano del español y del alemán lograron terminar cuartos, así que el campeón de las 24 horas de Le Mans no puede desear otra cosa que seguir en esta línea de desarrollo.

"Como equipo, nos hemos desarrollado mucho desde el principio de 2017 y ese es parte del proceso si queremos lograr nuestros objetivos a largo plazo", ha comentado Hülkenberg en el comunicado que ha publicado Renault tras la presentación del RS19.

Hülkenberg está maravillado ante el progreso de Renault y promete dar su 100% este año para ayudar al equipo en su objetivo para 2020 de empezar a luchar por victorias.

"Cuando llegué, la infraestructura era todavía joven, hemos pasado por mucho desde entonces, con mucho progreso. Quiero dar lo mejor de mí y sacar el máximo potencial del equipo y del coche", ha adelantado el alemán, que insiste en que la meta de este 2019 no es otra que seguir por el camino que comenzaron a construir en el año 2016.

"Lo importante es, como equipo, dar un gran paso hacia delante y rendir mejor de forma consistente. Queremos experimentar un progreso constante y que el desarrollo continúe", ha expresado Hülkenberg, que este año compartirá equipo con el australiano de gran palmarés Daniel Ricciardo, para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP