GP Sakhir F1 2020
FÓRMULA 1

Hülkenberg: "Puedo estar a menos de tres décimas de Verstappen"

El alemán 'responde' a Helmut Marko y afirma que Red Bull es su mejor opción

Le gustaría medirse ante un "asesino" como Max Verstappen en el equipo austriaco

AmpliarHülkenberg: "Puedo estar a menos de tres décimas de Verstappen" - SoyMotor.comNico Hülkenberg, en una imagen de archivo

Nico Hülkenberg quiere volver a la Fórmula 1 con vistas a la próxima temporada, y una de las opciones pasa por ser compañero de Max Verstappen en Red Bull. A su favor, el alemán asegura que puede estar a menos de tres décimas del neerlandés.

Desde que Daniel Ricciardo dijo adiós a la marca de bebidas energéticas, Verstappen ha ‘destrozado’ a sus compañeros de equipo. En la primera parte de 2019 lo hizo con Pierre Gasly, y a partir de ahí ha seguido la misma tendencia con Alexander Albon.

El británico-tailandés no es capaz de estar cerca de Verstappen, así como tampoco logra seguir su ritmo en carrera. En el campeonato, Alexander Albon acumula un total de 64 puntos, menos de la mitad de los que tiene Max Verstappen –147 puntos–.

Pese a la diferencia de rendimiento, Helmut Marko trató de cerrar filas en torno a Albon y aseguró recientemente que otros pilotos –como Pérez o Hülkenberg– tampoco estarían a menos de tres décimas de Verstappen. Hülkenberg sí se ve capaz de estar en ese rango.

"En días buenos puedo estar a menos de tres décimas de Max. Max es un verdadero ‘asesino’ en términos de velocidad y ser su compañero de equipo es una tarea difícil, pero sería interesante saber dónde estoy en relación a él", ha comentado Hülkenberg para Motorsport-magazin.

Por otro lado, el piloto alemán admite que Red Bull es su "mejor opción" para la temporada venidera y desvela que algunos equipos le han ofrecido ser su piloto ‘comodín’ –como ya ha hecho este año varias veces para Racing Point–, pero prefiere esperar para intentar tener un buen asiento en 2021.

"No hay muchos pilotos que puedan simplemente salir y correr. Pero ser un ‘bombero’ no es lo que estoy buscando. Había equipos que querían que trabajara permanentemente como piloto sustituto después de mi primera aparición –en Silverstone–, pero mi prioridad es un asiento a tiempo completo", ha expresado Hülkenberg para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
50 comentarios
Imagen de lapuraneta

pobre Hulk se promociona solo haber si alguien lo quiere
https://www.motorlat.com/notas/f1/14148/hulkenberg-se-despide-con-su-peo...

  • 1
  • 0
Imagen de Tetra

#49 además de inventadas e inciertas, son equivocadas, porque da por hecho que estará detrás de Verstappen. Yo creo que habría otras formas más inteligentes de responder, como los logros que consiguió en las categorías menores (que si los tiene) o señalando las disputas con pilotos donde haya salido victorioso, pero darse por perdido desde antes, no creo que le ayude para ser contratado. Y entiendo que le hicieron una pregunta puntual, pero la respuesta fue poco inteligente.

  • 1
  • 0
Imagen de ayrton

Que declaración más cutre por dios! Hasta Bottas se inventa frases del tipo "En mi mejor forma puedo batir a Hamilton" lo cual todos sabemos que es mentira. Pero mentira o verdad aparte, cada piloto dentro de sí debe tener un egoísta nato que le haga creer que es el mejor de todos, no que está a 3 décimas de otro. Así es como funciona.

  • 2
  • 0
Imagen de Santi

Poder puede estar a 3 decimas menos, otra cosa es que Marko quiera. Ya puteo en su dia a Weber, como para dejarte ganar al piloto estrella.

  • 2
  • 3
Imagen de Yo-Ferrari

Es una vergüenza que con el Mercedes ganador del año pasado no suban al podio todos los fines de semana que hay carrera y tenga que venir Hulk a despertarlos

  • 2
  • 2
Imagen de M3K3

Hulk se come a albon incluso con fiebre. A Verstappen en casa de Max, no creo. Pero si que estaría cerca.

  • 3
  • 2
Imagen de petruz

#40 Si ya te aburriste de ver ganar al mismo, échate una "dormida"

  • 3
  • 2
Imagen de Tetra

#40 querrás decir que Petfuz a la larga se acostumbra a ver ganar al mismo piloto de F1.

  • 2
  • 3
Imagen de lapuraneta

recordemos que a hulk lo botaron de Renault por negligente y negativo ahora quieren hecharle porras a un piloto con mas grandes premios sin conseguir un solo podio los numeros hablan lo unico que a hecho fue una pole y desaparecio llego a renaul como piloto numero uno y no cumplio nada.por eso ciril lo boto.no sobrevaloren a este piloto Perez y riciardo lo sepultaron.

  • 6
  • 2
Imagen de Tony21

ser un equipo de cantera no quiere decir que nunca tengas gente formada en otros equipos (Verstappen ficho por RBR porque le ofrecian un asiento con 17 años, cosa que ni Ferrari ni Mercedes podian ni querian hacer) y sino, Webber estuvo en RBR con mucha tension interna hasta 2013, siendo de fuera y teniendo muchos pilotos en ese momento en la recamara, por no mencionar las multiples veces que le han preguntado a Alonso como le iba la vida. Si miras la parrilla actual entre Vettel, Ricciardo, Kvyat, Sainz, Gasly y Albon , te gustaran mas o menos pero todos tienen nivel para llevar un F1. El problema de RB no es la falta de talento es la pesima gestion de lo que tenian ¿no les habria salido mejor pagar mas a Ricciardo y darle el mismo trato que a Verstappen? ¿no habria sido mejor poner a Sainz con 3 años que a Gasly? ¿Cuando cambias a Gasly, tenia que ser por un chaval que no llevaba 6 meses en f1? pues ahora tienes a Verstappen y 3 pilotos quemados (ojala recuperen a alguno).

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP