NO ESTÁN A SU NIVEL

Hülkenberg envidia el ritmo de desarrollo de Red Bull

No obstante, está satisfecho con lo avanzado que va Renault para 2018

Según el alemán, el próximo año la meta es estar entre los ocho primeros

AmpliarHülkenberg envidia el ritmo de desarrollo de Red Bull - SoyMotor.comHülkenberg envidia el ritmo de desarrollo de Red Bull

Renault es incapaz de desarrollar al ritmo del equipo al que motoriza, Red Bull, según Nico Hülkenberg. Los de Christian Horner tienen 137 puntos en su casillero en comparación con los 18 de los de Enstone y los primeros, incluso han conseguido ganar una carrera este año, a pesar de no haber empezado con buen pie la temporada, gracias a las actualizaciones que han introducido y a las circunstancias locas en las que se desarrolló, en concreto, la carrera que ganaron, la de Bakú.

Dos equipos muy vinculados pero con objetivos a corto plazo, por ahora, muy diferentes. Según ha indicado el director general de este conjunto, Cyril Abiteboul, en Renault quieren escalar hasta la sexta posición en el Campeonato de Constructores antes del parón de verano y ser quintos al finalizar la temporada, una meta distinta a la del equipo de Christian Horner, que compite con los dos candidatos al título este año.

"Red Bull es uno de los equipos punteros, su ritmo de desarrollo ha sido bastante impresionante. Desde el principio de la temporada hasta ahora, han dado grandes pasos hacia delante. Nosotros, también, pero obviamente no de la misma magnitud. No estamos a ese nivel aún", ha expresado Hülkenberg en declaraciones a la publicación británica Autosport. "La diferencia está en las pequeñas cosas. Es duro, tenemos que conseguir que todo salga bien, necesitamos hacer un trabajo realmente bueno, a veces necesitamos algo de suerte y ayuda también, que alguien abandone", ha añadido.   DESARROLLO 2018, YA BASTANTE AVANZADO No obstante, el de Renault está contento con lo que progresa su equipo y también con el trabajo que realizan ya de cara al próximo año. "El equipo se mueve en la dirección adecuada. Tenemos muchas cosas buenas bajo la manga y que vamos a introducir al final de la temporada. Todas las señales son buenas y nos animan. Se trata de agachar la cabeza y de trabajar duro", ha apuntado. "Llevamos desarrollando para 2018 desde hace tiempo, así que obviamente vamos bastante avanzados. Hay buenas señales. El hueco con los de delante es grande, así que necesitamos mucho rendimiento", ha comentado. "Los objetivos siempre son relativos, pero nuestro reto es el próximo año estar entre los diez primeros todo el tiempo o incluso entre los ocho primeros de manera permanente, así que tenemos que dar un gran paso para satisfacer nuestras expectativas", ha asegurado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LEGEN

Ojalá sea verdad que se acerca Renault a la cabeza.
Cuanta más competencia arriba, mejor

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP