F1

El equipo austriaco no bajará el ritmo aunque gane

Horner no cree que Red Bull pueda ganar el mundial en Japón

Asegura que no le importa donde se conviertan matemáticamente en campeones
Ha destacado la buena forma en que se encuentra Sebastian Vettel
vettel_parc_ferme_red_bull.jpg
Blanca del Mar García
1
08 Oct 2013 - 18:20

La cuarta victoria seguida de Sebastian Vettel la semana pasada en Corea lo puso al borde de sentenciar el campeonato del mundo, y puede finiquitarlo en Suzuka si gana la carrera y Fernando Alonso acaba noveno o inferior. En Red Bull creen que esto es poco probable. Christian ​Horner agregó que su equipo no dejará su forma implacable en las carreras finales de la temporada, incluso una vez que el título esté asegurado.

"La probabilidad de ganar en Japón es muy baja. ¿Cuándo ha acabado noveno Fernando Alonso?", preguntó Horner. "Ganar la primera fue especial. Defender era notable, y hacer un triplete, no pensé que podríamos superar eso. Así que si no conseguimos defender ambos títulos, es algo por lo que todo el equipo estará absolutamente asombrado". "Si lo logramos, por supuesto, sería enorme", añadió.

"Siempre y cuando ganemos, no me importa dónde ganemos", aseguró Horner. "Vamos a empujar todo el camino hasta el final de este campeonato, hasta la bandera a cuadros en Brasil".

Horner no espera que Alonso termine lo suficientemente atrás en Japón como para que Vettel se corone el domingo. Y es que, para que el alemán se haga con su cuarto título mundial en la próxima carrera, el de Ferrari debe acabar por debajo del octavo puesto.

Siempre y cuando ganemos, no me importa dónde ganemos

"No podemos controlar lo que otros hacen, pero podemos esforzarnos, que es exactamente lo que haremos", insistió el de Red Bull. Y añadió: "Seb está sumamente bien en este momento. La confianza que tiene en el coche, la disciplina con la que está conduciendo es notable y él está en una gran racha en este momento".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Oct 2013 - 23:44
Comment

Bueno, esto ya está cantado otro año más, así que felicidades a los ganadores :)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50