Noticias

zetsche-mercedes-soymotor.jpg
F1

Zetsche resta importancia a las diferencias entre Hamilton y Bottas

El presidente de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, asegura que el equipo alemán está contento con su alineación actual de pilotos. A principios de año hubo rumores que relacionaban a Max Verstappen o Sebastian Vettel para el equipo, pero finalmente renovaron a Valtteri Bottas para 2018, aunque el finés no ha tenido una temporada brillante en líneas generales.

1
28 Nov 2017 - 11:51
hamilton-lewis-soymotor-w08.jpg
F1

Hamilton y su dorsal 44 para 2018: "No planeo cambiarlo"

Lewis Hamilton tampoco quiere llevar el número 1 como dorsal en 2018, que es el que suele llevar el piloto que gana al año siguiente. Desde que los pilotos pueden seleccionar un dorsal de manera permanente, existe la posibilidad de que los campeones lleven éste.

0
28 Nov 2017 - 09:27
hamilton-yas-marina-carrera-soymotor.jpg
F1

Hamilton reconoce que no estuvo al 100% desde que ganó 2017

A Lewis Hamilton le ha resultado difícil seguir con la misma intensidad en las últimas dos carreras, después de haberse proclamado campeón en el Gran Premio de México. El británico, de hecho, no gana desde Austin, sin embargo, admite que eso no le preocupa, ya que disfruta de un tiempo sin presión. 

0
27 Nov 2017 - 14:04
hamilton-podio-soymotor-austin.jpg
F1

Hamilton: "Gracias por ayudarme a lograr mis sueños"

La temporada 2017 termina este fin de semana en Abu Dabi y los campeones, Mercedes y Lewis Hamilton, han aprovechado antes de esta carrera final para celebrar sus logros de este año. Las flechas plateadas decidieron homenajear a su tetracampeón este lunes, tanto en Brixworth como en Brackley, lugares en los que el británico fue recibido como "guardia de honor".

2
21 Nov 2017 - 09:25
hamilton-bandera-soymotor-1.jpg
F1

Prost ve precipitado pronosticar siete títulos para Hamilton

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Alain Prost recuerda que no se pueden comparar a pilotos de diferentes épocas, ya que la fiabilidad ha mejorado con el tiempo y ahora hay más pruebas en el calendario cada temporada. No obstante, eso no resta mérito a lo conseguido en México por Lewis Hamilton.

8
01 Nov 2017 - 10:47
hamilton-bandera-soymotor-mexico.jpg
F1

La prensa británica presume del tetracampeonato de Hamilton

Hoy, lunes, probablemente nadie recuerda el puesto en el que quedó Lewis Hamilton en México. ¿Qué más da? Se proclamó tetracampeón y eso es lo que de verdad importa. La prensa británica está orgullosa de su piloto. Es el único representante de su país en la parrilla y encima, gana, ¿para qué quieren más? Hoy, como en los últimos años, les sobran motivos para presumir de su piloto.

30
30 Oct 2017 - 11:45
hamilton-lewis-soymotor-mexico.jpg
F1

Hamilton ya es tetracampeón: "Aún no siento que sea verdad"

No es la carrera que esperaba Lewis Hamilton ni sus aficionados, pero ya es un hecho, el británico es tetracampeón porque tras un incidente en la primera vuelta de la prueba disputada en México, tanto él como Sebastian Vettel se vieron relegados a la parte de atrás de la parrilla y eso les obligó a una emocionante remontada, que el alemán no pudo llevar más adelante de la cuarta posición, lo que otorga el título al de Stevenage.

9
29 Oct 2017 - 21:55
sebastian-vettel-podio-brasil-laf1es.jpg
F1

Schumacher aconseja a Vettel que rompa sus récords en la F1

Con la carrera meteórica de Sebastian Vettel, que ya cuenta con cuatro títulos de Fórmula 1 en su haber, no es de extrañar que muchos le apoden 'baby Schumi' y crean que puede llegar a igualar a su compatriota Michael Schumacher, que consiguió siete campeonatos del mundo entre 1994 y 2004. Incluso el propio expiloto alemán aconseja ahora

4
19 Nov 2013 - 09:46
sebastian-vettel-record-schumacher.jpg
F1

Schumacher sobre Vettel: "Los récords están para romperse"

Michael Schumacher ha vuelto a elogiar públicamente a su compatriota Sebastian Vettel tras conseguir su cuarto título mundial consecutivo y asentarse como uno de los pilotos con mayor palmarés de la historia en la Fórmula 1. En esta ocasión, Schumacher ha asegurado que el piloto de Red Bull podría llegar a superar los siete mundiales que consiguió a lo largo de su abultada carrera deportiva, ya que los récords en la máxima competición "están para romperse".

2
Miguel Carricas|
31 Oct 2013 - 18:53
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50